Tecnica y Material
hola! dos amigos se van a himalaya de vacaciones, la idea es hacer trecking por alli con un guia durante 7 dias.
les faltan algunas partes del equipo, por lo que estan pensado comprar algunas cosas alli. por si alguien ha visitado esos parajes....
es mas barato? vale la pena? alguna tienda en especial? es factible? se puede devolver por correo a españa? toda informacion sobre el tema se agradece. saludos
5 Respuestas
Última respuesta Monday 26 october 2009 - 21:46
Hola: Aunque todo es posible encontrarlo alli, te aconsejaria que las botas las lleves de aqui y quizas la ropa interior y los calcetines, por lo demas hay mucho de todo , hay que buscarlo y mirar en muchas tiendas, con tranquilidad , y con mucha educacion y buen tacto para el regateo, lo sacaras a buen precio. la mayoria de las cosas son imitaciones, pero los articulos de pluma los acaban bien alli. Saludos y suerte.
Pd. normalmente el avion te deja llevar los 20 kilos de equipaje mas cinco como minimo en bolsa de mano, para treking es mas que suficiente.
acabo de llegar de allá
compré chaqueta de plumas y me ha funcionado bien, abriga mucho por lo barata que es. también un forro cortavientos y elástico que me ha funcionado estupendamente y calcetines de treking sin problemas. me falta probar las manoplas de plumas y el pantalón goretex.
aunque no sean prendas perfectas por lo que te cuestan vale la pena probar, te pueden sustituir perfectamente el material de casa que te ahorras de llevar. diferente es si fueras a hacer alguna escalada comprometida o de dificultad donde debes confiar 100% en tu material.
un saludo y suerte
Félix
Hola: Te pongo el link de una de las agencias que preparan expes comerciales, en las que explican a los clientes las prendas que pueden conseguir y su precio aproximados, naturalmente es muy variable, esta gente no regatean practicamente nada, aqui en España solemos ser mas pesadillos, saludos y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.