La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >garmont dragontail

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 25 october 2009 - 15:29:47

garmont dragontail

aupa figuras!  alguno de vosotros@s habeis utilizado las zapatillas GARMONT DRAGONTAIL?  que tal van?  me irian bien para ascensiones rapìdas?  me gusta ir ligerito  a la sudadita jejeje!   un saludo compañeros@s.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 november 2009 - 21:59

Tuesday 17 november 2009 - 21:59
Hola!
Hoy me ha dado por escribir.. casi nunca lo hago solo me suelo dedicar a leer foros... será que como ya me he registrado por fin en este... pues aprovecho...
Mira tio las dragon trail las tengo desde hace 5 meses... son de suela bastante estable y no te joderas los tobillos por ahi con las rocas...
Son super duras... apenas parecen usadas y eso que les doy traya.... y como la suela apenas se me ha gastado parecen que van a durarme mucho tiempo...
Estan pensadas para arpoximaciones pero estas cosas paso un poco de ellas... yo las utilizo para todo hasta para un 2500 que hice hace poco y estan muy bien.

Mira en una tienda que conozco la tienen, echale un vistazo si te interesa.
 Bueno a Pisar monte!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies