La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ayuda con modelo de tienda

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 27 october 2009 - 02:59:40

ayuda con modelo de tienda

Hola a todos. Me llamo Manuel y soy de Galicia. Aunque llevo algun tiempo leyendoos y tratando de aprender algo puesto que soy novato en estes temas,  no habia decidido registrarme, pero hoy me he decidido y si me permitis ahi va mi primera pregunta,a ver si alguien me puede dar alguna opinion. Estoy mirando de comprarme una tienda de campaña para llevar en la moto y despues de leer aqui varias opiniones sobre la marca VAUDE, me gusta el modelo " Taurus Ultraligh", que creo que con 2 kilos es ligerita para llevar. Tengo la duda de si con dos personas se quedará un poco escasa, pensando en viajes mas bien esporadicos de 3 -4 dias.

Que opinion me podeis dar de este modelo o de algun otro.

Gracias...........

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 29 october 2009 - 16:40

Tuesday 27 october 2009 - 09:29

Umm .......tengo un conocido que la tiene y  si las dos personas son grandes es un poco justa,  es decir no hay problemas para dormir pero por el diseño que tiene no hay mucho espacio para moverse, es el precio que hay que pagar por una tienda con doble techo tan ligera.  A pesar de ello tiene un pequeño avance y es usable sin problemas.

En cuanto a  calidades y acabados no hay problemas como con todo lo que fabrica vaude

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 october 2009 - 10:47
Hombre, si es para "llevar en la moto" y no tienes que cargarla tu, yo pensaría en algo más amplio y más barato aunque sea más pesado.

Yo tengo la spectre 2 de Ferrino que también pesa 2 kg y estoy contento con ella. Caben 2 personas perfectamente (eso sí con las mochilas fuera)

Thursday 29 october 2009 - 16:40