Tecnica y Material
Hola a todos. Me llamo Manuel y soy de Galicia. Aunque llevo algun tiempo leyendoos y tratando de aprender algo puesto que soy novato en estes temas, no habia decidido registrarme, pero hoy me he decidido y si me permitis ahi va mi primera pregunta,a ver si alguien me puede dar alguna opinion. Estoy mirando de comprarme una tienda de campaña para llevar en la moto y despues de leer aqui varias opiniones sobre la marca VAUDE, me gusta el modelo " Taurus Ultraligh", que creo que con 2 kilos es ligerita para llevar. Tengo la duda de si con dos personas se quedará un poco escasa, pensando en viajes mas bien esporadicos de 3 -4 dias.
Que opinion me podeis dar de este modelo o de algun otro.
Gracias...........
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 29 october 2009 - 16:40
Hombreeee... si la vas a llevar en la moto, no te es tan imprescindible la ligereza. Ten en cuenta que vaude la cobra pero bien.
Puedes irte a otros modelos de 2,5 kg, que son un poco mas grandes y mas baratos.
De todas formas, si ya lo tienes bastante decidido, yo tengo la Vaude Odysee, bastante parecida a la que quieres. MIde 1,20 de ancho en la entrada, 1m en la parte de los pies y 2,20 el largo en el interior (sin contar el avance para dejar las cosas). La realidad es que las paredes no suben verticales, sino inclinadas por lo que la longitud eficaz es menor, y si no tienes cuidado con los pies tocas la tela (mido 1,9). Es una tienda justa.
La Taurus ultralight es un poco mas ancha:1,30 adelante y 1,15 atras, y de la misma longitud y altura. Tiene la ventaja de que los palos van por fuera y se monta sin que se moje (tanto) cuando llueve, pero también es justita. Lo ideal es que la veas montada y te metas dentro: si le convences al dependiente...
Intenta ver otros modelos, que los hay, donde por 500 gr más logras avances generosos, estos son mínimos, y dimensiones un poco mayores.
Hala!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.