La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >hola muchachos tambien soy novato quiero consejos ...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 2 november 2009 - 02:13:05

hola muchachos tambien soy novato quiero consejos sobre los equipos

quisiera que me aconsejar que tipo de cuerda debo comprar  como les dije soy novato y les agradeceria si me podrian aconsejar algunos
documentos o paginas web donde pueda hallar informacion sobre los anclajes.

vivo en curacao  soy voluntario hace ya 15 años de la CRUZ ROJA. quiero entrar en este mundo de lo vertical, ahora estoy en compra de mis equipos.

LES AGRADESCO IMENSAMENTE SU COLABORACION

GRACIAS

(Post Editado: 2-11-09 02:15:25)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 november 2009 - 12:37

Wednesday 11 november 2009 - 12:37

Un poco mas concreto, por favor? jaja

porque un equipo de montaña, en su mas amplio entendimiento... son muuuuuchas cosas, y sobre todo muuuuuucho dinero.

Pegale un repaso a los posts y los articulos de material y vete orientandote...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies