La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ra vs miura

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 2 november 2009 - 23:16:18

Ra vs miura

Buenas alguen me podria comentar qual de los dos gatos me iria mejor. Soy escalador i después de un vera bueno mi grado està en 6c/7a. 

Lo que passa es que me pongo a leer en muchas paginas i todos los gatos són los mejores. Mi pregunta es si hay una diferencia substancial entre un ra i un miura. 

Vale la pena que me canvie mis ra por unos miura, o la diferencia no vale el precio de unos miura ?

Gracias !!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 8 november 2009 - 19:55

Sunday 8 november 2009 - 19:55

Pues de los Ra no te puedo decir nada por que no los conozco, pero los miura te puedo asegurar que van de lujo; muy, muy bien. Yo los tuve hasta que los perdi y estaba encantadisimo con ellos. Muy comodos y para canteos y aguejeros fenomenal, ademas la goma se pega a la pared como un moco (agggg)

Despues me compre los five teen anasazi y tambien van de lujo pero en cuanto pueda vuelvo a los miura.

Espero haber sido de ayuda. Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies