Tecnica y Material
Hola a todos.
Quiero comprar una mochila portabebes, pero la verdad es que no se cual elegir, ni lo que hay que mirar.
Me puede alguien echar una mano????
Eskerrik asko
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 3 december 2009 - 16:18
Hola Gorki.
En lo que respecta a una mochila, y más si es para llevar a un bebé, mi opinión es que no repares en gastos. Me explico, no es que me apetezca comprarme lo más caro, pero en mochilas si valen más unas que otras es por algo.
Ese algo es lo que, seguramente, hará que el niño no vaya dando bandazos con la cabeza al dormirse, o que tu espalda sufra un poco menos, o que tengas más compartimentos donde guardar pañales o que el niño quede más recto en la silla, etc.
Al final todo se limita básicamente a lo que tú puedas aguantar con el niño a cuestas, pero si tienes la ayuda de una buena mochila pues el peso se lleva mejor.
Podrás leer en el foro que las mejores son o las Vaude o las Deuter. Entre estas dos marcas se parten el bacalao. Seguro que hay alguna otra muy buena.
Yo tengo una Deuter Kid Confort III. Estoy muy contento con ella, he echo senderismo sin mayores problemas. La niña ha ido muy cómoda en ella. En mi caso me decidí por este modelo y no por los dos anteriores Deuter porque tiene el parasol incorporado y por el acolchado delante de la cabeza del niño. MUY IMPORTATE ya que sujeta bastante la cabeza e impide que dé tantos bandazos. Además la niña queda muy sujeta debido a varios cinturones y cintas para asegurarla a la silla.
Otra cosa que me gustó fue que dispone de una mochila debajo de 20 litros (más peso eso sí) con lo que prácticamente puedes llevar todas las cremas, pañales, papillas, mudas, etc, que ocupan un montón, en la mochila.
Además de la pijada del compartimento donde puedes meter el bidón de hidratación.
En fin, para mí no ha tenido importancia gastarme los 220 en la mochila porque es muy cómoda y la he más que amortizado. Y dolores de espada ninguno.
Una última cosa. Si compras una mochila, no olvides la funda para la lluvia, no viene de 18 y te ahorrarás problemas si cambia el tiempo a peor.
Te mando el link al modelo del que te estoy hablando. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo. Feliz elección.
http://www.balmat.com.es/cgi-vel/TIENDAS/W_REF_DET.PRO?W_SES=eb347855c7374775bd9ae37ee9246bc6&W_REF=20995&W_PST=DES
confirmo lo que dice el compañero
te recomiendo que no obstante mires de segunda mano (o segunda chepa...)... por razones obvias, son material que se usa un tiempo limitado y las buenas (deuter, vaude...) no quedan destrozadas (yo me cargue una deuter con mi primera hija, pero por bruto)
mira por e-bay y cuelga por aqui un requerimiento. a lo mejor te llevas alguna sorpresa y te ahorras una pasta...
Kaixo Gorki,
Yo vendo una Deuter Kid Confort III nueva sin usar con las etiquetas y todo sin quitar por 160. Pienso que es de lo mejor que hay en el mercado y es un muy buen precio. Buen respaldo para la carga, bolsillos, acolchado y comoidad total para la criatura. Una mochila firme para que no sufra tu espalda.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.