Tecnica y Material
Hola a todos!!!
Es la primera vez que me atrevo a escribir algo en el foro aunque de siempre me ha gustado pasarme para "leeros"
Estoy a punto de comprar una chaqueta para montaña. Me gustaría algo normalito que me pudiera valerme para rutas del tipo "gredos - laguna grande" y cosas de dificultad y condiciones similares.
Después de mirar y mirar mis dos opciones son:
Trangoworld Bayl o Trangoworld Mirca.
La verdad es que de precio son más o menos similares y el modelo también parecido. No se muy bien el tipo de goretex que llevan (se supone que XCR Pro Shell) , tampoco sé si es de 2 o 3 capas, en la Mirca dice que el forro desmontable es de primaloft y en la Bayl no pero que esta última es de la gama TRX..... la verdad es que con tanto palabro estoy echo un lio......
Apenas hay informacion por la web y tampoco se si con alguna de estas dos estaré servido para el tipo de rutas que yo hago.Me gustaría me dierais vuestra impresion acerta de la marca, los modelos y si ya de paso me explicais las diferencias entre tantos tipos de tejidos... pues sería le leche!!!!
Muchas Gracias Anticipadas!!!
SALUIDOS
3 Respuestas
Última respuesta Friday 20 november 2009 - 20:31
GRacias por contestar!!!!
Pero me gustarí ame explicaras un poco mas a fondo el motivo por el cual crees que no se debería de comprar una chaqueta con forro termico.
Aún así, sigo con la duida de las diferencias entre los goretex ..... y demás tecnicismos...
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.