La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pies de gato Anasazi o Miura

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 23 november 2009 - 17:07:42

Pies de gato Anasazi o Miura

Enas.

Ultima dudas antes de pillarme los gatos,  ANASAZI VERDE con cordones de Five Ten o los MIURA con cordones de La Sportiva, el tema de la suela no me preocupa mucho por que despues se recauchutan y se le mete la goma que mas guste. Leo que los Miura ceden y se dan mas con el tiempo que los Anasazi.

Opiniones de los que los tengan, que tal son, como los veis.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 november 2009 - 00:08

Tuesday 24 november 2009 - 16:38

Hola Paleke.

Tengo ambos modelos de gato, así que te comento de primera mano:

- Lo primero, es cierto que la suela se puede recauchutar, pero es una pasta gastarte un recauchute así a las bravas teniendo en cuenta que los modelos que comentas no son especialmente baratos... Los Miura son algo más puntiagudos que los Anasazi de cordones y la goma es algo más dura. En canteo van más o menos igual, pero en cuestión de placas con agujeritos, el Miura es excelente. En adherencia, pues ya se sabe, depende un poco de los gustos, aunque yo creo que los Miura se quedan mejor que los Anasazi.

- Los Miura ceden, eso es cierto, pero por suerte yo acerté a la primera con el número. En tienda me quedaban muy justos y las dos primeras veces tenía bastante dolor de pies, pero tras esos dos días, el gato se me hizo muy bien al pie y ahora me queda como un guante. Los Anasazi por su lado también son muy cómodos, pero creo que como les pasa a todos los gatos, al final acaban cediendo con el uso (Miuras incluídos), aunque algo menos que los modelos de velcro.

- Por liarte un poco más: ¿Has visto los nuevos Anasazi blancos? Son más parecidos a los de velcro (pero en versión cordones, claro) que los que comentas. Si te fijas en las punteras, verás que los de velcro son algo más técnicos que los verdes.

En fin, que yo estoy bastante contento con los Miura,me parecen el mejor gato que he tenido hasta la fecha. De hecho, se los recomendé a un amigo que también tenía los Anasazi de velcro y también está encantado con ellos, aunque teniendo en cuenta los gastados que estaban los Five-ten, no era muy difícil de conseguir.

Un saludo y suerte.

http://materialtest.blogspot.com

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 november 2009 - 00:08

Asias Loki.

Demomento, me he metido en una tienda y me he provado los dos, a priori los Miura se ven una kaña, una sensacion al ponertelos buenisima y eso que estaban bastante prietos.
Me parece que los Miura estos tiene todos los puntos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies