La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >GPS Garmin EDGE 205/305

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 25 november 2009 - 12:23:58

GPS Garmin EDGE 205/305

En un anterior post había intentado comparar un par de GPS, pero después de buscar y rebuscar creo haber encontrado un modelo interesante. El Garmin EDGE 205 ó 305.

Solo me surge una duda y ésta es si habiendo leído que va perfectamente para la práctica de BTT, tb serviría para salir a la montaña a hacer algo de trekking y Alpinismo. Deportes que son lo que practico habitualmente.

Alguna opinión que me resuelva definitivamente las dudas???

Gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 4 december 2009 - 00:35

Friday 4 december 2009 - 00:35
Hola!!!
Ese en concreto no lo conozco pero con los que yo he usado si los he utilizado mucho con la bici y me ha ido de lujo, igual para la montaña... te copio un mensaje que escribí en este foro a otro compañeropor si te sirve:

Leo mucho los foros aunque pocas veces hablo, mira te comento yo tengo este gpsdesde hace mucho tiempo:
http://www.deportesnomadas.com/epages/62027401.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027401/Products/%2268/910%22
es una pasada, muy técnico, ligero, muy buena cobertura, autonomía... la verdades que lo he usado en muchos sitios y condiciones y nunca me ha fallado, excetoen cuevas o tuneles (Por ejemplo con el coche)... pero eso le pasa a todos.. escompletamente normal....por lo demás muy bueno.... aunque antes tuve este otro:
http://www.deportesnomadas.com/epages/62027401.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027401/Products/%2268/995%22
Que para el precio que tiene está regalado... una calidad-precio-prestacionesmuy competente... aunque de gama media...
Ahora estoy mirando este otro:
http://www.deportesnomadas.com/epages/62027401.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027401/Products/%2268/210400t%22
He leido mucho por foros y estudiado el manual y también es super técnico,,,incluso a niveles profesionales... el otro día me acerque a esta tienda a verloy es una pasada... creo que en unos días me caletaré la cabeza y lo compraré...por cierto el tipo de esta tienda es bastante majo, además la tienda es suya...siempre tratar con el dueño directamente tiene sus ventajas... un tal guille,me dijo que cualquier duda o lo que sea que lo llamara así... que sikieres...ya sabes.. hasta luego!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies