Tecnica y Material
Aupa!
Tengo un hornillo primus, de esto pequeños y ligerillos... La duda es la siguiente; cuanto duran? vamos a ver, poniendo como ejemplo, no teniendo que fundir nieve, hirviendo agua para hacer té para desayunar, y preparando una sopa y pasta para cenar (por poner un ejemplo) cuanto duran? hablo de las bombonillas estas pequeñas, las mas pequeñas que hay.
Aber si alguien por experiencia propia puede comentar algo por aqui...
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 december 2009 - 18:55
Hola: Las respuestas son muy variables ( en mi opinion claro):
Vamos que altura trabaja el infiernillo, a que temperatura de ambiente, si es bajo cero o no, esta a cubierto o le da el aire, si solo es nieve o hay liquido con el que mezclarla.
Tambien te refieres a las de 100 gramos supongo, estas las hay de butano solo, de butano con mezcla (70/30) y tambien de butano propano con algo mas de mezcla.
Si especificas bastante mas es posible que te puedan responder con un poco mas de acierto, independientemente que incluso dos infiernillkos iguales no funcionan exactamente igual, cuanto mas viejos son suelen estar mas obstruidos y cada vez los mas nuevos los modifican a mejor, normalmente.
Seguramente te habre liado mas , un saludo y suerte.
Hola,
A mi para una salida de fin de semana me llega, con un uso normal como el que dices. Lo que procuro hacer es llevarme siempre una carga nueva, para no tener la duda de cuánto le quedará. Las medio-llenas, las aprovecho para cuando uso el hornillo cerca del coche, de camino, etc.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.