Tecnica y Material
Buenas, el tema ese que la goma de los piolets están rotas en un par de lugares localizados (no mucho), pero no quiero que vaya a más y se vaya abriendo, también tiene un agujerillo.
7 Respuestas
Última respuesta Monday 21 december 2009 - 12:50
el grip de tennis, seria una buena eleccion, pero con la nieve y eso... creo que se te despegara.
venden todo tipo de cintas adhesivas acolchadas, en servicio estacion (bcn) hay de todo tipo. hay unas que parecen de espumilla negra que podrian servir... pero si quieres que te de un consejo....![]()
compra cinta americana negra y listos. si la pones con gracia, no queda mal, y pega como un demonio.![]()
no te compliques dmasiado... las soluciones faciles son las mas productivas![]()
Hola Laboira.
¿Por qué no pruebas con la griptape de Petzl? Es un producto diseñado exclusivamente para se colocado en piolets, por lo que entiendo que no se despegará tan fácilmente como otros productos por la acción del agua.
De hecho, en los Nomic viene de serie en la parte del mango justo por encima de la empuñadura...
Eso sí, antes de aplicarla, limpia perfectamente la superficie delmango para mejorar la adherencia e intenta que no queden "picos" en el extremo de la cinta. Ah! y colócala de abajo a arriba para que los pliegues no vayan a "contramano", no sé si me explico.
Un saludo.
Como dice Pit, la cinta americana pega, pero no es tan adherente como el griptape (que adhiere que lo flipas) pero si lo que necesitas es tapar un par de "agujeros" te puede llegar a valer.
En principio, hasta un poco de esparadrapo puede servir (y también es bastante adherente) pero sabiendo que con el agua y sobre todo el frío puede dejar de pegar.
Esa cinta que pega mucho se llama cinta autovulcanizante, y ciertamente queda pegada entre sí para siempre. Vulcaniza sencillamente estirándola cuando vas pegarla.
En cualquier buen ferretería, llamándola por ese nombre, deberías encontrarla sin problemas.
SAludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.