La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >saco

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 22 december 2009 - 23:29:25

saco

hola, 

estoy pensando en cambiar de saco, ya que al engordar el mio el año pasado metiéndole pluma me pesa demasiado y he estado mirando estos dos:

- mountain equipment xero 750

- mountain equipment helium 800

los dos tienen unos ratios de temperaturas y pesos prácticamente iguales el xero tiene una calidad de pluma algo superior y la diferencia en precios es de 50 lereles.

alguien los ha tenido/probado y me podría aconsejar entre los dos?

admito sugerencias también :)

gracias y salu2

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 24 december 2009 - 15:08

Wednesday 23 december 2009 - 16:31
 Esta tambien alpkit de 800, yo tengo el de 600 pero a ti a lo mejor te va el de 800 gr (95/5). En relacion precio calidad esta bastante bien, como siempre una opinion mas, es algo bastante personal. Saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 december 2009 - 04:37
 hola karlota, hablas del skyehigh o del pipedream?

enserio van bien? porque tienen buen precio.

salu2

Thursday 24 december 2009 - 15:08
Hola: Yo te puedo hablar del pipedreams 600 ( 95/5 cuins), yo estoy contento con el, se que ahora esta agotado, pero creo que el pipedreams 800 si hay, y es algo mejor. El otro modelo de es mas simple (90/10) pero no lo conozco mas que de las fotos y los datos que ponen en su pagina. Yo he comprado ya varias cosas a esa tienda y siempre me fue bien.  Como todo es una decision personal y mas este tipo de materiales. Saludos y suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies