La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda acerca de las dimensiones de los sacos PHD

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 23 december 2009 - 10:57:23

Duda acerca de las dimensiones de los sacos PHD

¡Hola!

Estoy utilizando la aplicación de PHD para diseñar tu propio saco y tengo una duda acerca de las dimensiones de los mismos. He escrito a PHD pero no me han respondido así que quizá alguno de los que tenéis alguno de estos sacos me pueda ayudar.

Cuando tienes que seleccionar la anchura del saco, la aplicación te da a elegir una talla en función de la circunferencia máxima alrededor del torso. Te dan a elegir cuatro opciones: slim < 92 cm, standard < 109 cm, wide < 121 cm y x-wide < 135 cm. Por las medidas que dan, pienso que realmente se trata de medidas del cuerpo (pecho o cintura) sin brazos.

La medida que realmente me interesa conocer es la circunferencia interna del saco (lo que en los sacos americanos llaman girth) puesto que quiero ajustar las dimensiones del mismo para que sea térmicamente eficiente, pero sin comprometer el hinchado.

Así pues… ¿sabéis cual es la circunferencia interna de los sacos PHD que corresponde a las tallas que citan en la Web?

¡Gracias!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies