La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Electroestimuladores??? Caros de narices

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 december 2009 - 14:06:47

Electroestimuladores??? Caros de narices

Hola!

Soy nuevo por aquí, asi que perdonadme si ando un poco pez.

Bueno, el caso es que soy ciclista desde hace años y mirando por Internet, he visto que en páginas de ciclismo, ofrecen mucho los electroestimuladores (parece que se han puesto de moda).

Me gusta hacer un poco el tonto con la bici los fines de semana, pero acabo reventao y a veces me cuesta que los musculos vuelvan a su estado normal después de hacer el loco con mi specialized por los montes.

Creeis que un electroestimulador de esos, me ayudaría algo a que no se me resientan tanto las piernas y los antebrazos???

Luego el lunes cuesta ir a currar con agujetas! Jeje!

He mirado de marca Compex, pero son caros de narices. Me aconsejais algun otro?

Saludos!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 4 january 2010 - 09:36

Monday 28 december 2009 - 15:52
la verdad s q no estoy muy puesto en estos temas, xo si q te diria q no seas rata. estos cacharros no son juguetes y aunq tengas q pagar más pillate una bueno. compex es una marca q está muy bien y además tampoko son tan caros.

http://www.bikeos.com/index.php/electroestimuladores/electroestimuladores.html

pa el bixo q es, está bien de precio

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 december 2009 - 13:33
Ya, he mirado el link, ombre, si que están algo más baratos pero aún así se siguen saliendo de mi presupuesto.

Alguien más me puede dar su opinión, por favor?? Algún ciclista?

Tuesday 29 december 2009 - 19:00
Yo creo que lo que te hace falta es entrenar algo mas , que los electroestimuladores no hacen milagros.

Monday 4 january 2010 - 09:36
Está bien, pero solo hablan de los Compex. Que son, los mejores?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies