Tecnica y Material
Hola a todos. os cuento lo que me ha pasado... vi en la pagina de segona ma, uno que vende pantalones gore tex, de la marca The north face, nuevos, tiene todas las tallas etc. por 80 a primera vista interesante no?
bueno, le mando un correo al colega para que me diga exactamente cual es el modelo, para leer mas caracteristicas tecnicas, y para probarmelos en una tienda normal, y saber mi talla.... bueno el colega me dice que son el modelo summit series... yo le explico que summit series no es un modelo de pantalones, si no una serie de complementos de TNF para condiciones extremas etc. entonces me dice que no... que esos pantalones son para senderismo y no para "ir a la nieve"...
Pensais que unos pantalones con gore tex, de la serie summit son para ir a hacer senderismo??
para mi que el tio, o no sabe lo que tiene, o no a visto una montaña ni por la tele...
aqui os paso el mensaje, juzgar por vosotros... yo no me arriesgo a perder 80....
http://www.segundamano.es/barcelona/pantalon-the-north-face-09-nuevo/a18125431/?ca=8_s&q=pantalones%20the%20north&st=a&c=14
10 Respuestas
Última respuesta Saturday 2 january 2010 - 20:44
Hola
Yo no me fiaría, si te fijas en la etiqueta marca "Gore XCR".![]()
desde hace 2 años Gore ya no marca como XCR sino como "Performans o Pro" Con lo que como mínimo del 2009 no son y el dice que son nuevos de este año.![]()
A partir de aquí tu mismo, yo no me fiaría.
Miquel Gómez
Uf, juanjo, eso es un timo en toda regla.
Está lleno de listillos de esos en internet: compran piezas falsas por 4 chavos (ese pantalón en China le habrá costado 15 o 20 euros) y las revenden luego a un precio goloso.
Lo triste es el que el tío no tenga ni pajolera idea de lo que vende y enciima te insulte.
Un saludo
Evidentemente son falsificaciones, y dado que el elemento ese además de maleducado, intenta venderlos como auténticos, no estaría de más una notificación a Segunda Mano.
Por fastidiar y eso...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.