La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalones goretex, posible timo?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 31 december 2009 - 17:25:01

Pantalones goretex, posible timo?

Hola a todos. os cuento lo que me ha pasado... vi en la pagina de segona ma, uno que vende pantalones gore tex, de la marca The north face, nuevos, tiene todas las tallas etc. por 80€  a primera vista interesante no?
bueno, le mando un correo al colega para que me diga exactamente cual es el modelo, para leer mas caracteristicas tecnicas, y para probarmelos en una tienda normal, y saber mi talla....   bueno el colega me dice que son el modelo summit series... yo le explico que summit series no es un modelo de pantalones, si no una serie de complementos de TNF para condiciones extremas etc.   entonces me dice que no... que esos pantalones son para senderismo y no para "ir  a la nieve"...
Pensais que unos pantalones con gore tex, de la serie summit son para ir a hacer senderismo??
para mi que el tio, o no sabe lo que tiene, o no a visto una montaña ni por la tele...

aqui os paso el mensaje, juzgar por vosotros... yo no me arriesgo a perder 80€....

http://www.segundamano.es/barcelona/pantalon-the-north-face-09-nuevo/a18125431/?ca=8_s&q=pantalones%20the%20north&st=a&c=14

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 2 january 2010 - 20:44

Thursday 31 december 2009 - 17:45

Bueno tengo novedades...
ahora me dice que esos pantalones valen 200€ en el corte ingles jajaja. y ademas me ha insultado por mail, llamandome payaso y no se que mas... osea cuidadito con este tio.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 december 2009 - 17:56

Hola

Yo no me fiaría, si te fijas en la etiqueta marca "Gore XCR".

desde hace 2 años Gore ya no marca como XCR sino como "Performans o Pro" Con lo que como mínimo del 2009 no son y el dice que son nuevos de este año.

A partir de aquí tu mismo, yo no me fiaría.

Miquel Gómez

www.escalas-o-caminas.com

Thursday 31 december 2009 - 18:19

aqui os paso el intercambio de mails que he tenido con el tal chaquetvalencia este... por si lo quereis leer y juzgar vosotros mismos.

-Juanjo:
 Hola. estoy interesado en unos pantalones The north face gore tex. pero necesito que me  

des mas info de lo que vendes. el modelo exacto, para saber si es el que yo quiero.  

gracias.
-vendedor:
 modelo es summit series con goretex xcr.
-Juanjo:
 Hola Ricardo. gracias por responder tan deprisa.
 sumit series, es una serie de productos de la marca The North Face, destinados a la 

escalada en hielo... y xcr es el modelo de membrana de la marca gore tex. yo lo que queria 

saber es el modelo del pantalon... o que me pases un enlace, de alguna pagina donde 

expliquen mas cosas sobre ellos... por ejemplo, estan los north face apex, pero creo que 

los tuyos son mejores.
 si no sabes el modelo, da igual. solo quiero saber si son cubre pantalones de gore, o son 

pantalones completos con las 2 capas, y si llevan polainas integradas.
 tambien de paso pensaba probarmelos en una tienda para estar seguro de mi talla.... 

supongo que es una M. pero no se... mido 1.74 y peso 76k. normalmente uso la M. pero no me 

gustaria que me quedaran justos... que luego para moverte y escalar van fatal.

muchas gracias.

-vendedor:
 es pro shell.

-Juanjo:
 bueno. siento darte tanto la lata... pero en el catalogo de la marca the north face no  

aparece ningun producto con ese nombre.
 necesito unos pantalones de 2 capas con gore exterior, y polainas integradas, y necesito  

saber que talla es la que me va a ir.
 me gusta saber exactamente que estoy comprando, para luego no tener sorpresas.

si averiguas que modelo es el que vendes y me puedes pasar un link de una pagina con su 

explicacion del producto pues te estaria agradecido.

-vendedor:
 esq estos pantolones son mas para senderismo, no para nieve.
Juanjo:

pues seran los primero pantalones con gore tex, y summit series "para senderismo" que he 

visto en mi vida.... los pantalones para senderismo valen 40€ tio...
 te aconsejo que averigues bien lo que estas vendiendo antes de hacerlo. por que si no vas 

a tener problemas seguro.

que vaya bien

-Vendedor:
 estos pantalones en el corte ingles valen 200 euros.

-Juanjogava:
 me lo creo. pero esos pantalones no son para senderismo. unos pantalones con gore tex, son

para alpinismo, a temperaturas bajo 0, y resistente al hielo y la nieve...
 si estan en el corte ingles.... pasame la pagina donde yo pueda ver sus carateristicas 

tecnicas para poder comprartelos.
 no se los corte ingleses de valencia como son... pero los de barcelona no venden ropa tan 

tecnica.

no digo que los vendas caros. digo que no sabes lo que vendes. entonces es dificil 

decidirse. por que si te los compro y no son lo que yo busco.... pues la cago.

es como si me vendes un coche... marca seat... pero modelo??? el ibiza? el toledo? o el 

127?

dime marca y modelo para saber si son lo que busco o no.

gracias.

-Vendedor:
 ye q no me voy a marear por un payaso como tu q me olvides q no me aces falta

-Juanjo:
 oye. yo no te he insultado.
 trankilo que ahora mismo voy a dar parte a segona ma y a todos los foros de montaña de que

eres un puto estafador.
 almenos mi circulo de montaña no te comprara tus mierdas que no sabes ni
 lo que son.

-Vendedor:
 ok ,perdón.
 modelo summit series pro shell lleva tirantes. no se mas. contento?

1 saludo.
-Juanjo:
 esto es lo que tendrias que haber dicho lo primero.
 si no sabes lo que vendes... pues lo dices. tiene tirantes, pone summit y no se mas. y 

quedas como un señor.
 y no que has perdido un cliente... y ademas te estoy poniendo tibio en los foros de 

montaña donde me muevo.

Thursday 31 december 2009 - 18:43
"-Vendedor:
 ye q no me voy a marear por un payaso como tu q me olvides q no me aces falta"

La frase es para enmarcarla.... vaya telita con el vendedor... entre lo cutre de su conocimiento y la mala imagen que da escribeindo "q" "aces".
Esto habrá que darle bola para que se fastidie un poco.
Un saludo.

Thursday 31 december 2009 - 19:10
VAYA GUALTRAPAS EL TIO!!!   ja me maaaaten  pos ke tengo estos pantalones que lus e rubau por ahi  y pone "gotele o ezo", y hay que venderlos yaaa jaaa  que si no venen la polisia y me entruyan jaaaa. ME LO IMAGINO ASI AL COLEGA ESTE!   un abrazo a todos y muchas montañas para todos!!!

Thursday 31 december 2009 - 21:56
La marca North Face desde hace años que es una de las más copiadas; le cosen el anagrama y andando..., bueno andar poco porque pronto dejan de ser útiles. Ya ha habido constancia de muchas estafas con la compra de prendas de esta marca fuera de las tiendas de montaña. Tenéis que vigilar con lo que compráis por internet si no es en comercios serios y con lo que compráis en bazares de la India, Nepal y  de por allá. La estafa con las prendas North Face es un clásico. Seguramente también por esta razón muchas prendas de North Face llevan más de un anagrama, que sí uno en el pecho, otro en la manga, otro detrás..., ya sólo les falta que cuando te compres una campera te marquen el anagrama en la cola..., digo en la cola porque yo soy un cánido claro.

Friday 1 january 2010 - 10:38
Hum.... yo diría que el motivo es que esos pantalones son falsos. Son como los que se venden en Ebay, Ioffer y otras..... yo tengo unos muy similares, sino iguales, que me compré cuando empecé en esto y salieron por menos de 50 € (no hace mucho tiempo, por cierto) , por cierto. La foto no la veo muy bien, por eso no aseguro que sean los mismos, y no son ni sobrepantalones exactamente, sino más bien pantalones dos capas. Tienen cremalleras estancas, costuras termoselladas, un forro tipo fleece y polainas integradas y con todo, son bastante impermeables, y aunque la transpiración no es la mejor del mundo, al tener el forro minimiza este "detalle". Por lo demás, como casi todas las falsificaciones: cada vez son mejores, pero yo no los uso para según que cosas, ya no solo por el materia en si, sino por las costuras......

Como dice otro compañero abajo, The North Face es una marca que cuenta con múltiples fakes, y para dar una vuelta por la ciudad, uso urbano  o para subir  un montecillo, ni tan mal, pero si el uso que se les va a dar es más exigente.... pues creo que no.

Friday 1 january 2010 - 23:43

Uf, juanjo, eso es un timo en toda regla.

Está lleno de listillos de esos en internet: compran piezas falsas por 4 chavos (ese pantalón en China le habrá costado 15 o 20 euros) y las revenden luego a un precio goloso.

Lo triste es el que el tío no tenga ni pajolera idea de lo que vende y enciima te insulte.

Un saludo

Saturday 2 january 2010 - 10:55
Hola a todos...

Tened cuidado con anuncios de este tipo....sobre todo en Segundamano.es...son falsificaciones...

Sobre todo los anuncios donde dicen que provienen de un outlet de estados unidos.

Salu2 Michel

Saturday 2 january 2010 - 20:44

Evidentemente son falsificaciones, y dado que el elemento ese además de maleducado, intenta venderlos como auténticos, no estaría de más una notificación a Segunda Mano.

Por fastidiar y eso...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies