La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas de montaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 3 january 2010 - 18:05:08

Botas de montaña

Hola, mi duda es referente a botas de montaña,tengo que comprarme unas y tengo alguna duda,

el uso que le voy a hacer es de media,alta montaña, mi duda esta entre 2 botas, las salewa yak trek lgtx y las north face m dhaulagiri gtx, cuales son mejores o cuales me aconsejais? gracias!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 february 2010 - 13:40

Sunday 3 january 2010 - 20:05

Hola, supongo que las quieres para verano verdad? por que he estado mirando las 2 que ha dicho... y las veo muy de verano. la verdad es que me gustan mas las salewa.
yo ando un poco en la misma situacion... estoy casi decidido por estas:
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=11984&opt=m

eso si, estas quizas sean mas rigidas y mas calientes... pensando un poco en el frio, glaciares, canales y esas cosas... para verano tengo unas salomon muy light que ya me van bien. pero con el frio..... me congelo.

elijas lo que elijas, que sean comodas. suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 february 2010 - 13:40

Hola,yo también veo que estas botas son muy de verano,supongo que las querrás para tal prposito,si no beberias mirar otro tipo de bota más recia.

Ambas tienen buena pinta,pero yo me inclinaría por las Salewa,lo importante es que te sientas bien con ellas y te sean comodas.

Un aludo y suerte con la elección

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies