La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Test MAscott Alptech

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 5 january 2010 - 20:05:37

Test MAscott Alptech

Alp tech son unos viejos conocidos del mundo de la cacharrería y anteriormente nos habían dejado con la cara de pasmaos al distanciarse de la tendencia de las demás marcas, que empezaban a sacar aseguradores automáticos llenos de palancas y poleas, y mezclando sencillez y eficacia generaron el ABS, que quizás sea para muchos el mejor dispositivo automático para cuerda simple en pared. Lástima que el Mercado haga que las buenas ideas que no estén apoyadas por grandes marcas queden rezagadas.

si quereis saber sobre este cacharro visitad:

http://elmundodejulipo20.blogspot.com/2009/12/test-sobre-el-mascott-de-alp-tech.html


muchas gracias!!!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 january 2010 - 21:41

 
Wednesday 6 january 2010 - 12:12
Wenas, muy interesante.... yo hace tiempo vi el vídeo de promoción y ya me llamó mucho la atención, me parece algo sencillo, fácil y genial, vamos como el mecanismo de un chupete!!! pero no lo he podido encontrar en ninguna tienda de deportes de Barcelona, todos han oído hablar de el, pero nadie lo tiene... Sabeís donde se puede conseguir, (soy de Barcelona)? y el precio? Un saludo y gracias por compartir las cosas.....


"Cucu"

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 january 2010 - 18:19
 En Barcelona no sé, pero en Barrabes lo venden desde hace unos días a 39, 90 Euros. Saludos.

 Nobleanciano.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 january 2010 - 21:41
Gracias, por la info!!!  juer un poco caro lo veo, pero gueno.

"Cucu"

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies