JackWednesday 6 january 2010 - 21:36:12
Buenas!
Tengo una duda con la que quizás me podáis ayudar.... hoy he hecho una pequeña salida al monte, de poco más de 3.5 horas. El caso es que, al llegar a casa y tratar de adecentar las botas (llenas de barro), he notado un poco de humedad en el interior de la bota, concentrado en la parte posterior de la caña superior y en la puntera.... me ha parecido un poco curioso puesto que no ha llovido casi nada (se puede decir que nada) y más allá de charcos en los que pueda haberme metido pues.... creo que no. No sé si es posible haya podido entrar agua al limpiarlas, puesto que lo haya hecho del mismo modo en ambas botas pues....
Algún otro dato.... las gotas son una garmont pinnacle (nuevas), la duración de la marcha la dicha 3.5 horas), temperatura ambiente 3 grados .... y que al quitármelas los pies y calcetines estaban secos (al menos no tengo la sensación de que estuviesen ya no mojados sino húmedos) .... Así, si la humedad es fruto de la propia transpiración, pues nada, no pasa nada, a poner papel de periódico que la absorba... ¿Cómo lo veis?
Gracias por vuestras respuestas, saludos!!
3 Respuestas
Última respuesta Sunday 10 january 2010 - 21:37