La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas duras para hielo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 10 january 2010 - 00:24:49

botas duras para hielo

Hola chicos,

El tema es que estoy empezando a introducirme en el mundo de la escalada en hielo y alpinismo y me gustaria conocer vuestra opinión sobre que botas duras me recomendais que esten bien, calidad, precio, prestaciones.

Gracias anticipadas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 10 january 2010 - 22:18

Sunday 10 january 2010 - 12:33
Pero tendrías que dar más indicaciones sobre si las quieres únicamente para Pirineos o también para Alpes, y que después te puedan servir para los Andes por ejemplo. O sea si quieres que sean algo versátiles o sólo para hielo. Esto es porque dependerá del grado de aislamiento térmico que busques, no es lo mismo que sólo las vayas a usar para el Pirineo para subir una cascada que te puedan servir después para los Andes por ejemplo.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 january 2010 - 18:30

Hola Articfox

En principio seria para escalada en hielo en Pirineos y algo ocasionalmente y puntual de alpino. En principio niveles de principiante.

Gracias anticipidas

(Post Editado: 10-1-10 20:37:45)

Sunday 10 january 2010 - 21:28
Hola!

Yo como veras en el post que he puesto me comprado las Millet Alpinist Gtx pero tambien me miré las Millet Rock & Ice, obté por estas porqué las quiero más para alpinismo que escalada en hielo ni cosas técnicas i queria unas botas calientes. Las Millet Rock & Ice para escalada en hielo i cosas técnicas yo creo que estan muy bien, me las prové i són comodas i calientes para piri en invierno i alpes en verano tienes de sobras, nose cuanto te quieres gastar pero estan bastante bien de precio ahora ya que como ahora sacan el modelo Millet RADIKAL que substituye al actual ROCK & ICE las puedes encontrar rebajadas. Nose ahí te dejo mi opinión!

Un saludo!

Sunday 10 january 2010 - 22:18

Gracias Summit

Tendré en cuenta tu opinión a la hora de tomar la decisión.

Saludos y buenas escaladas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies