La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas MILLET ALPINIST GTX

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 10 january 2010 - 21:11:22

Botas MILLET ALPINIST GTX

Hola a todos/as!

Me acabo de comprar las botas Millet Alpinist GTX, parecen muy calientes i bastante cómodas, alguna experiencia de alguien que las tenga?que tal os van?

Otra cuestion ayer pensando en inventillos de los mios prové de encajar los snowblades con fijaciones tipo crampon a las botas nuevas que como estan preparadas para crampones automaticos i encajan de lujo, la cuestion es k queria preguntar si alguien a provado de descender con unas botas rigidas i los skis i que tal  la experiencia?que tal los tobillos?es k las botas de eskiar pensan un cojon i parte del otro i seria cuestion de reducir peso i en una de mis salidas pues hacer la bajada más agradable jejje! bueno pues eso es todo espero vuestras opiniones!

Un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 january 2010 - 13:51

Monday 11 january 2010 - 10:14
Muy buenas, la verdad es que a mi también me interesa como funciona el tema de utilizar snowblades con bota rigida. Llevo tiempo pensandolo pero no lo he provado. Hoy provaré de encajar mis botas y si funciona creo que no tardaré en provar-lo.

También seria interesante el tema tobillos, para saber si podré volver andando con los pies o con muñones 

Venga muchas gracias !!!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 january 2010 - 14:03
Hola David,

Si mientras tanto has podido probar tus nuevas Millet, tengo unas preguntas: Caminando cuestas arriba (o inclinando el pie hacía arriba) te molesta la lengueta en la zona entre empeine y tibia? Te las tienes que desatar para subir (cosa que he escuchado en alguna tienda...) Puedes decir algo sobre el comfort en mixto?

Estoy dudando comprar unas botas con caña (tan) alta. Otras marcas he descartado, ya que solo probandolas en la tienda eran muy incomodas (p.e. La Sportiva). En cambio las Millet Alpinist GTX van bastante comodas en este tema. Pero 10min en una tienda o 1 dia en la montaña obviamente no es lo mismo.

Respeto al uso con SnowBlades: Solo por la caña alta y la estabilidad que te da la bota, invita a probarlo. Pero no sé si me tiraría esquiando con estas botas... Si finalmente lo pruebas, seguro que será un tema muy leído en el foro :)

Saludos,
Martin

Tuesday 19 january 2010 - 13:51
Hola Sanmarti!

Pues aun no he tenido ocasión de probarlas!, En breve las probaré, cuando las pruebe te digo que tal, ok?

Un saludo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies