La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Arreglo agujero plumas?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 11 january 2010 - 12:23:51

¿Arreglo agujero plumas?

pues eso que un cigarrito..... y quisiera saber como taparlo, se me habia ocurrido cortar un trozo de la bolsa de transporte y coserlo. La chaqueta es esta http://www.millet.fr/catalogue/exocet-down-jkt-p-258.html?typo_prod=1:int&temp=1&cPath=1_4_10_14

¿alguna idea mas?

gracias mil

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 31 january 2010 - 22:48

Monday 11 january 2010 - 13:28

A mí me pasó algo parecido, pero mucho más grande. El boquete lo provoqué yo mismo en la parte del pecho. Me arrimé demasiado a la tapadera de una lámpara Camping-Gaz ; te puedes imaginar el panorama.

Total, para arreglarlo usé la tela del bolsillo interior de la chaqueta (que era igual que la del exterior). Luego compuse el bolsillo interior con una tela de seda. No sé qué cantidad de plumón se perdió en el camino, pero el resultado quedó bastante bien.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 january 2010 - 00:51

yo el mio lo arreglé con un parche para colchonetas autoinchables, pero claro, me coincidía el color....negro.

Tuesday 12 january 2010 - 15:28
Yo lo que haría es comprar un parche y ponerselo. Aunque también depende de dónde esté la quemadura. Si el parche es de la misma marca de la chamarra disimulará más.

A la vieja usanza!

Saludos!

Tuesday 12 january 2010 - 18:17

Hola. Yo para este tipo de cosas siempre uso lo mismo: Cinta americana. Además, llevo siempre una tira alrededor de un mechero. Vale para todo, y si le redondeas las esquinas (para que no se despeguen) duran una eternidad (hasta lavados). Ah, la hay en negro, que canta menos que la plateada.

Sunday 31 january 2010 - 22:48
Si es un "7" y conseva la tela original puede probar a pegarle un plástico de bolsa (trasparente) con pegamento para textiles. En los goretex funciona.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies