La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Compatible fijacion esquí con fijación snow ?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 11 january 2010 - 20:35:52

Compatible fijacion esquí con fijación snow ?

Buenas mi caso es que tengo unos esquís con unos abujeros echos, i me gustaria saber si esos abujeros podrian coincidir con los de una fijación de snow.

He estado buscando i no he encondrado ningun esquema de las distancias entre los abujeros de una fijacion de snow, si puedierais pasarmelo seria perfecto, porque entonces si no coinciden podria intentar adaptarlos.

Bueno no se si me he explicado bien, haver si alguien me puede contestar. Gracias !!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 january 2010 - 17:07

Tuesday 12 january 2010 - 01:45
Te explicas fatal, pero en cualquier caso alguien podría contestarte que una fijacion de snow es mas ancha que una tabla de esquí, y los abujeros por supuesto que no coinciden.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 january 2010 - 17:07
pues no crec que siguin compatibles. i a mes, en el cas que pugueres "adaptar" les fixacions, crec que no es res recomanable per als teus genolls, turmells i cames en general.

Fixacions d´esqui, amb esquis.
Fixacions de snow, amb snow.

Salut

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies