Tecnica y Material
HOLA!!
tengo varias dudas sobre estas botas.Las voy a usar para ascensiones invernales a cordillera cantabrica ,picos de europa,pirineos ocasionalmente.....
tengo pensadas estas:
1-millet roc & ice GTX
2-Bestard alpine lite GTX
3-Bestard advance k
4-garmont pinnacle GTX(esta la tengo yo,pero esk es una duda para mi primo)
saludos y gracias de antemano
7 Respuestas
Última respuesta Sunday 31 january 2010 - 22:45
Otra duda!!
otra cosa que no se es si es mejor que sena rigidas o semirigidas,las mias son semirigidas,pero igual ya que se las va a comprar y estamos empezando a meternos en esto igual le merece la pena unas rigidas no?
porque yo dentro de un tiempo las tendre que cambiar cuando empieze a meterme en cosillas serias!!
saludos
siento volver a poner este tema de botas!!perdon a los expertos,pero esque no e encontrado estos modelos,e estado mirando por el foro!!!!
saludos
Hola Pablik!
Todas son buenas botas sino las quieres para hacer cosas tecnicas solo para trekking alomejor te iran mas comodas unas semirigidas como las bestard advance K o las garmont pinnacle gtx, si tambien las vas a utilizar para escalada en hielo , corredores etc, pues unas rigidads como las millet rock & Ice o las bestard alpine lite gtx.
Si solo son para tekking yo me quedaria las mas calientes y las que te vayan mas comodas!
Un saludo espero haberte ayudado un poco!
bueno pues me as hecho pensar lo que voy a hacer!!
somos jovenes y queremos hacer cosillas mas tecnicas despues de hacer un curso de alpinismo,asi que igual ya de comprar mejor unas rigidas para esas cosillas!!!
no te parece??xk si ahora compro unas semi y luego me meto en cosillas como corredores y tal,me tendre que comprar otras o con las semi me apañaria??
saludos
Si tienes claro que vas a hacer cosas mas tecnicas yo me las compraria rigidas. Pero compratelas para lo que mas vayas a hacer. Para corredores yo considero mejor una rigidas que al ser mas rigidas son mas tecnicas, aunque si solo vas a hacer corredores con unas semirigidas alomejor ya te apañas. Yo te digo que si te vas a comprar las botas mejor comprate unas pensando un poco en el futuro proximo porque sino despues te arrepentiras y te tendras que comprar otras en uno o dos años te hablo por experiencia! por eso mejor gastarselas que no comprar dos veces!jeje
Un saludo!
ya por eso!!
yo lo pienso para un futuro,porque igual aora no ago todavia cosas muy tecnicas pero mas adelante seguramente que si!!
Las combinaciones posibles son:
- Semirrígida para mixto, nieve y corredores y unas plásticas para escalar en hielo o alpinismo de invierno.
- Bota trekking para sin nieve y mixto (sin bajas temperaturas) y rígidas no plásticas para lo demás.
La segunda opción es más barata si no piensas pasar de 4000-4500 metros con nieve.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.