Tecnica y Material
Hola!!
Tengo que comprarme una mochila pequeña para ascensiones de un dia!!!
seria para usar tanto e invierno como en verano!!
en invierno con todo el material(piolets,cuerda,casco,arnes,material duro,comida,chaqueta......
saludos
13 Respuestas
Última respuesta Monday 8 february 2010 - 15:10
Hola!
Para una mochila pequeña bien de precio yo me ira al decathlon que estan muy bien y no pagaras marca! al las normales y los modelos bionassay que son las de alpinismo!
Un saludo!
las de decathlon las descarto puesto que ya tuve una y muy mal muy mal!!!
queria algo de marca no me importa cual,si me podriais poner el link de la tienda y eso para verla y o comprarla, os lo agradeceria.
muchas gracias!!
Pues yo tengo una mochila del decathlon de 30 litros y me va de puta madre. Nada a envidiar a la otra que tengo de marca. La tengo desde hace 5 años,la he llevado para trekking, alpinismo, escalada, via ferrata,etc. La he tratado supermal tirandola, rascandola por todos lados, metiendo de todo a no poder mas, y con un monton de peso (lleve unas pesas de 20 kilos) y ni se ha roto ninguna costura ni tiene ningun agujero ni nada...nose cual teneis o tuvisteis vosotros pero a mi me ha ido de perlas. Si te mola mas un modelo de marca que del decathlon o para parecer mas pro pues vale, pero no hay tanta diferencia como deciis...
Un saludo!
la mia no se que modelo era pero me salio malisima!!de verdad.
la espalda super incomoda,muy pesada,en general los materiales una basura!!
aora nose como abran cambiado tanto pero me pasare habe como son y eso,pero ya te digo que prefiero de marca!!
por la esperiencia vivida!!
saludos
tampoco nos pasemos...
yo tengo una de antes de los nombrecitos (bionassay, quechua... etc) cuando todo lo del decathlon era marca decathlon. un churro de mochila. mal hecha, materiales pobretones... pero bueno, tenia su utilidad en salidas poco exigentes y con poco peso.
la ultima que he usado es una bionassay 30 de hace un año. buena pinta, tecnica, cremalleras estancas, correas para llevar la cuerda, imperemable (bueno todo loimpermemable que puede ser una mochila) buena espalda... pero tampoco era muy barata...
decathlon ha mejorado mucho, pero las cosas buenas, con buena pinta, tampoco son baratillas... asi que lo mejor es que pruebes, sin tener muchos prejuicios y decidas.
pero JB tampoco es eso. "no tienen nada que envidiar a mochilas que les doblan o triplican en precio"... bueno es discutible...
muchas veces me parece que algunas marcas innovan (deuter, mammut, haglofs) y decathlon lo que hace es fusilar las novedades, muchas veces las esteticas, y otras las tecnicas. pero con una calidad un poco menor y mas en "serie".
a mi no me importa llevar prendas decathlon, pero me he llevado alguna decepcion.
Calcetines de trekking un churro
camisetas tecnicas de verano un 10
mallas para correr un 10
pantalones de ciclista, un churro.
cortavientos hiper ligero: un 10
mochilas.... no me fio...
asi pues, las cosas "importantes" o simplemente las cosas caras (si te equivocas la has cagao) me aseguro mas. botas y mochilas... paso de decathlon. por si las moscas.
bueno no importa como sean las de decathlon o dejen de ser,e tenido la experiencia y por ello quiero comprar una de marca!!!
si me podeis echar un cable,con algun modelo que ayais usado o conozcais.
muchas gracias
Del Decatlhon ni el agua mineral de la salida, el que ponen junto las cajas. ![]()
El precio parece barato porque las prendas y calzados tienen un aspecto muy parecido a las que de verdad son técnicas, pero es que no hay nada con su marca que no de problemas. Hasta un pequeño pantalón de felpilla que compré como pijama, aunque Decathlon pretende que sea una primera capa térmica, tiene cosido el "Quechua" dejando un plástico por dentro que raspa. Ni me quiero imaginar que pasaría si me lo llevo al monte. Con unas zapatillas de treking me jodí un pie: la suela estaba hecha de rectángulos y tras 15 kilómetros la plantilla se autodestruyó, los otros siete los hice jodido. Con la mochila 20 litros hace aguas en el bolsillo superior y mi movil murió ahogado, las botas de fútbol idem con la plantilla: autodestruida y jodiendo el talón, el balón de futbol me duró un partido .... en fin que tras estas estoy completamente escarmentado. Solo respeto las camisetas de algodón blancas (difícil hacerlas mal) y los forritos polares de 7 euros siempre que sólo lo uses para andar por casa en invierno. No se me ocurre fiarme de un producto de esta gente para nada que no sea dar una vuelta por la calle si no hace frio.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.