La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >millet bouthan

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 20 january 2010 - 21:40:30

millet bouthan

Hola a todos, es la primera vez que escribo en éste foro, aunque lo consulto a menudo, ya que creo que se puede aprender mucho de las opiniones y consejos que se pueden encontrar por aquí. El motivo de éste mensaje es que me dierais vuestra opinión sobre éstas botas, es que no encuentro muchas referencias en internet y me gustaría saber que tal se comportarían con crampones, en nieve, etc. etc. es que quiero, cuando pueda, hacer algún cursillo de iniciación en montaña invernal y no sé si estarían a la altura de las circunstancias, me las he probado y son las que más cómodas me resultan, y tampoco me fío de meterme en unas rígidas que no estoy seguro de sacarles rendimiento. En fin, que se agradece cualquier comentario. Un saludo.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 24 january 2010 - 19:25

Wednesday 20 january 2010 - 22:18

Yo este modelo no lo conozco pero millet hace buenas botas. Lo de los crampones tranquilo unos de correas se ajustaran bien y si son semirigidas ya se comportaran bien.

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 january 2010 - 15:39
Imagino te refieres a la Bouthan GTX  

Hombre no creo sean botas para nieve ....  yo las he tenido y como bota de treking todo terreno te puedo garantizar son cojonudas  i super comodas.El interior es de piel , con lo que te aseguras una adaptación perfecta al pie.

Como negativo diria que la suela se ha gastado muy rapido ..... aunque eso tambien podria ser debido al nivel de exigencia que le he sol-licitado .  Como bota de treking no me importaria de repetir .

Saludos  

Sunday 24 january 2010 - 19:25

. Gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies