La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >crampones petzl sarken

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 23 january 2010 - 00:10:10

crampones petzl sarken

hola.

me gustaria saber vuestra opinion sobre estos crampones,ya que tengo idea de comprarmeles en breve.

seria los semiautomaticos para unas  garmont pinaccle.

mi nivel:principiante avanzdo....e tenido unos de correas y e hecho ya cosillas.

saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 8 march 2010 - 22:18

Sunday 24 january 2010 - 23:05

no te puedo ayudar mucho con esto... pero hace poco me compré tambien esas botas. queria preguntarte como te van? en que condiciones las has usado? las he probado con frio y perfecto... pero con algo de calor que tal?
un saludo y suerte.... yo de momento no tengo crampones... cuando los necesito los cojo "prestados" de mi club. y son unos petzl antiguos... semiatomaticos. van bien.

saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 20:34

pues con estas botas estoy muy contento!!

han sido mis primeras semirigidas!!pues con calor ahora mismo no,yo las uso solamente en invierno con nieve y eso,para verano tengo unas asolo!!siento no poder ayudarte mucho!

saludos

Monday 8 march 2010 - 22:18
Hola, tengo esos crampones, me los compré porque tres amigos los tienen y están muy contentos. Sólo los he usado 4 días pero los tengo que vender porque calzo el 36 y mi bota es tan pequeña que no se me ajustan bien para escalar en hielo. Una pena a ellos no les pasa. Tienen anti snow incorporado y los tengo en la caja. Si te interesan a ti o a alguien los vendo por 80 eur ( me costaron 130 eur ) mi móvil es el 637741824 vivo en Huesca.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies