La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta de plumas Marmot Greenland vs Rab Neutrin...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 24 january 2010 - 01:03:19

Chaqueta de plumas Marmot Greenland vs Rab Neutrino Andes

Buenas, compañeros/as del foro.

Pues después de mucho buscar para comprar una chaqueta de plumas para hivernales en Pirineo y que me sirva para montañas como mucho Aconcagua, he encontrado estos dos modelos que creo me podrían ir bién. 
La Marmot carga 300gr de pluma de 800cuin con un peso total de 880gr, y la Rab 330gr de 750cuin con un peso de 950gr total. Ya sé que las dos son parecidas y muy buenas ambas, pero creo que el tejido exterior es mejor la Rab en cuanto a impermeabilidad.
Álguien tiene alguna de ellas o tiene referencia para poder decidirme por una. 

¿ Són muy sobradas para Pirineo?

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 24 january 2010 - 16:41

Sunday 24 january 2010 - 16:41
En mi opinión pueden ser un poco excesivas para Pirineo. A ver, estar calentito en invierno nunca molesta, pero probablemente estarás cargando más peso y volumen del necesario. En cambio quizás para Aconcagua y similares con menos te quedarías corto... Todo depende de cual vaya a a ser su uso principal, y si consideras que va a ser tu única chaqueta de este tipo.

En cuanto a las chaquetas, aunque no las conozco por experiencia directa, tienen una pinta estupenda, y como tú dices seguro que ambas serán excelentes.

En cualquier caso suerte con la decisión 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies