La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Dudas sobre cuerda para deportiva

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 25 january 2010 - 11:45:05

Dudas sobre cuerda para deportiva

Hola.

Tengo pensado comprarme en breve una cuerda para deportiva de 10 o 10,5 mm y 70m y estoy un poco liado con las marcas y los modelos a si que pido un poco de consejo.

Me han hablado de la Beal Top Gun II y de otra de Roca que se llama KIA creo, tambien me he leido que la Beal Edlinger del Decathlon a 130€ es muy buena opcion relacion precio calidad.

Sera para usar un par de veces por semana y en principio no tendria que soportar grandes vuelos, o eso espero.

Que recomendais ? que cuerdas usais en estos momentos?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 11 february 2010 - 17:14

Monday 25 january 2010 - 13:00
Hola!

Yo uso la Beal Edlinger de 70 m del Decathlon, estuve mirando bastante antes de comprarmela y es la que sale más bien, por 130 € yo me compraria esa. La ROCA tambien me la miré yo porqué también estan bien de precio pero no son tant buena opción como la Beal ya que són un poco más rígidas, aunque para deportiva ya te iría bien. Yo sin pensarmelo me volvería a comprar la Beal del Decathlon. Si lo que buscas és una cuerda de ese grossor supongo que por el Gri-Gri yo me quedaría esa, no creo que encuentres otra más bien de precio y és buena cuerda.

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 january 2010 - 16:23

Hola compañero.

Yo te recominedo que te compres la roca,es la que yo tengo ahora(aunque es la de 9,7mm,para mi gusto va bien).Es una cuerda muy ligera y manejable.

Thursday 11 february 2010 - 13:13

La Edlinger de Beal ,relacion  calidad-precio brutal,yo la tengo i ningun problema.

Thursday 11 february 2010 - 17:14

http://www.barrabes.com/barrabes/Ofertas.asp?dept_id=1147

Mira esta web 115 €, 10,2 mm y 70m. Yo la tengo y ningún problema. Puedes llamar por teléfono y te asesoran. A partir de 120 euros no pagas gastos de envio.

saludos, 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies