La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pantalones impermeables

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 30 january 2010 - 19:27:08

pantalones impermeables

¡Aupa compañeros! me podiais dar algun consejo sobre dos membranas AQUAFOIL de berghaus y TRIPLE POINT de lowe alpine, es que tengo que comprar pantalones impermeables y estoy en duda entre dos de estas marcas. ¿que membrana os resulta mejor? 

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 11 february 2010 - 22:13

Sunday 31 january 2010 - 10:58

Aupa gizon, baina Datxa da zure izena ala Baserria? "Datxa"-k Baserria esan nahi du baina ez euskaraz, errusiaz baizik!

Mira, las dos marcas son de contrastada calidad, no creo que vayan a fabricar nada que no esté testado y merezca la aprobación de sus técnicos. Yo concretamente conozco la Triple Point de Lowe Alpin pero en chaqueta, y funciona perfectamente en cuanto a impermeabilidad y transpirabilidad.

Ondo izan

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 31 january 2010 - 18:06
aupa mutil!! jeje datxa da nere txakurraren izena   ondo pasa eta on igo!

Sunday 31 january 2010 - 23:29

Ni ez naiz mutil ala neska bat, azeri bat baizik...

Ah, begira, horrela bada Datxa hau beste kanido bat da, ni bezala!

Eta on jaitsi, noski!

Monday 1 february 2010 - 00:08
erderaz  ba   claro que si . buen subir y buen bajar, y ante todo disfrutar, como buenos animalillos salvajes que somos . tu articfox (joder porque si digo la traduccion queda muy feo  jeje) y yo coyote_309 en mi messenger ¿que te parece?
musus  y perdona por lo de mutil je je.

Monday 1 february 2010 - 11:06

Ya dice bien quien a las claras tiene alma de cánido entre doméstico y salvaje por lo que veo, aunque el coyote tenga menos que el zorro ártico de atracción por las cimas altas. No hombre-cánido, el zorro ártico no es ni queda feo. Sí, yo diría más, lo que se nos hace casi diría imprescindible es estar en la naturaleza, más que buscar en ella el disfrute; en ella nos sentimos seguros y en equilibrio.

Ya nos explicarás cómo funcionan los pantalones con esas membranas, pues yo solamente los he visto utilizar de Gore-Tex, pensaba que la utilización de esas membranas se reducía a las camperas...

Eta lasai, zure barkamena onartzen dut

Monday 1 february 2010 - 11:43

ciertamente , porque para mi la montaña lo que me enseña es a saber encontrarme a mi mismo; sobre el equilibrio, razon tienes   hace que valores mucho mas las cosas pequeñas y a la vez, minimiza todo lo malo
En definitiva, hace que te encuentres contigo mismo.

si si, sobre los pantalones de membrana , haberlos haylos,  y su precio oscilan entre los 70-80 loris, con lo cual los hace bastante mas asequibles,   y las membranas propias de cada casa estan muy avanzadas de tecnologia.    taaaaammmmosssss. 

Thursday 11 february 2010 - 22:13
Para todas las membranas son casi iguales, dentro de lo que son marcas de montaña: membrain (marmot), gore (varias), hyvent (Northface) o cualquier otra del estilo como las que citas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies