Tecnica y Material
Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre las botas ASOLO FUGITIVE GTX (http://www.asolo.com/eng/prod_det.php?area=3&catid=7&itemid=35).
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 4 february 2010 - 11:54
hola
la verdad es que Fugitive no tengo pero tenia Asolo Highland GSL y ahora he vuelto a comprar la misma marca modelo Powermatic (porque se puede poner crampones y es más rídida = más soporte). Porque? pues simplemente es MUY cómoda y no hace falta hacer ´rodaje´: ningún problema en cuànto a roces, ampolles etc. O sea la marca para mi te lo recomiendo y no es que me paguen comisiones !)
salud2
Mike
ten en cuenta estas dos cosas: asolo suele hacer botas y zapatillas de muy buena calidad y durabilidad, pero tienen un detalle, que hacen la horma bastante estrecha, con lo cual si tu tienes el pie anchito, puedes sufrir de rozaduras.
tienen modelos con suela vibram y otros con su propia suela (la cual deja mucho que desear, por algunos compañeros que las han tenido)
yo tengo para veranete, y para salidas de senderismo de tranki, las ASOLO ANAYET, con suela vibram, a mi personalmente muy bien.
son botas que deberias probrte y no comprartelas por que si. saludos
Para primavera y otoño una de treking con membrana impermeable, suela Vibram, caña que suejete el tobillo y que combine piel con zonas sin piel para facilitar la transpiración. Mi consejo es que efectivamente compres unas de trekking y para invierno unas semirrígidas para uso en nieve (si esperas mucho frio le pones calcetines de polartec o lana merina). Con esta combinación puedes hacer muchas actividades.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.