La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >opinión bota asolo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 2 february 2010 - 21:06:52

opinión bota asolo

Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre las botas ASOLO FUGITIVE GTX (http://www.asolo.com/eng/prod_det.php?area=3&catid=7&itemid=35).

El uso que le daría sería como bota ligera fuera de invierno. No me decido porque pienso que quizás sea demasiado calurosa.
Alguien que las conozca me puede informar?
GRACIAS

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 4 february 2010 - 11:54

Wednesday 3 february 2010 - 11:49
Hola Joan

Yo me he comprado unas parecidas, las Syncro GTX y estaba buscando lo mismo que tu, aunque con vistas a poder hacer algún tresmil en verano y primavera pero que no me diera problemas si tenia que tocar algun glaciar y cramponear un rato. Es una bota muy confortable y bastante térmica. En verano pasaras calor, pero en entretiempo creo que es una buena bota, e incluso para cosas sencillas en invierno. Todo es valorar.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 february 2010 - 14:26

hola

la verdad es que Fugitive no tengo pero tenia Asolo Highland GSL y ahora he vuelto a comprar la misma marca modelo Powermatic (porque se puede poner crampones y es más rídida = más soporte). Porque? pues simplemente es MUY cómoda y no hace falta hacer ´rodaje´: ningún problema en cuànto a roces, ampolles etc. O sea la marca para mi te lo recomiendo y no es que me paguen comisiones !)

salud2

Mike

Wednesday 3 february 2010 - 15:42
Vaya por delante que no conozco la bota, pero parece que la suela no es Vibram. Si efecticamente no lo es yo no la compraría.

Wednesday 3 february 2010 - 16:14
WOla!! Yo las tengo y me he comprado otras igual, las primeras las suelas las he dejado sin tacos!! pero de darles caña!!! las he gastado no tienen dibujo en la suela, y como te dicen son muy cómodas y "ligeras", en invierno si tienes que ponerles grampones, tienen que ser de correas, y si vas ha estar muchas horas pisando nieve, te aconsejo un buen calcetin, y en verano pues un calcetin fresquito, tipo coolmax, yo para no enrollarme más, las considero una buena bota para treking...

Saludos "Cucu"

Wednesday 3 february 2010 - 19:24

ten en cuenta estas dos cosas: asolo suele hacer botas y zapatillas de muy buena calidad y durabilidad, pero tienen un detalle, que hacen la horma bastante estrecha, con lo cual si tu tienes el pie anchito, puedes sufrir de rozaduras.

tienen modelos con suela vibram y otros con su propia suela (la cual deja mucho que desear, por algunos compañeros que las han tenido)

yo tengo para veranete, y para salidas de senderismo de tranki, las ASOLO ANAYET, con suela vibram, a mi personalmente muy bien.

son botas que deberias probrte y no comprartelas por que si.  saludos

Wednesday 3 february 2010 - 21:15
Muy bien.
La verdad es que el uso principal sería primavera y otoño, y no necesariamente por nieve. Mi duda principal es si la bota es de trekking (que es lo que busco) o mucho más técnica (que de momento no necesito).
Muchas gracias a todos.

Wednesday 3 february 2010 - 21:52
las fugitive te van a ir muy bien para lo que las quieres, pero insisto cuidadin con el tema de la suela, que este modelo no es vibram   suerte

Thursday 4 february 2010 - 11:54

Para primavera y otoño una de treking con membrana impermeable, suela Vibram, caña que suejete el tobillo y que combine piel con zonas sin piel para facilitar la transpiración. Mi consejo es que efectivamente compres unas de trekking y para invierno unas semirrígidas para uso en nieve (si esperas mucho frio le pones calcetines de polartec o lana merina). Con esta combinación puedes hacer muchas actividades.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies