La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >que botas me llevo?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 5 february 2010 - 23:38:19

que botas me llevo?

hola! a mediados de febrero vamos a hacer una rutilla con raquetas de 3 o 4 dias.

supongo que passaremos por el pedraforca, el pic de la fontnegra... aun no esta decidido del todo...lo estuve comentado i no nos ponemos deacuerdo en el tema del calzado.

veis justo ir con unas botas de gore normales (unas asolo semirigidas) o me llevo las koflach? el colega solo tiene unas chirucas...alquilamos unas bestard de cuero? incluso me han comentado de llevarme unos calentapies quimicos si voy con las asolo...cada uno dice la suya me estoy haciendo un lio...esto me pasa por sacar el tema!

no me importa pasar frio en los pies...pero si perder un dedo. es decir...no cargar la mochila con trastos inutiles xo tampoco hacer irresponsabilidades. no se si me explico muy bien donde esta el dilema

gracias!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 6 february 2010 - 10:26

Saturday 6 february 2010 - 10:26

Ante la duda y si casi todo el camino será por nieve, las plásticas son la opción segura. No digo que no puedas hacerlo con las semirrígidas, digo que si hay que valorar el riesgo de tener lesiones frente a una cierta incomodidad prefiero algo de incomodidad. Además son varios días y la meteorología te puede cambiar bastante.

Si finalmente optas por las semirígidas, puedes llevar al menos calcetines de polartec o merino.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies