Tecnica y Material
Buenas!!
4 Respuestas
Última respuesta Sunday 14 february 2010 - 22:16
Tiene buena pinta.
Los enganches para los piolos parecen que van un poco altos, no tiene cubremochilas incorporado, no parece apta para llevar tabla de snowboard. Cuando hablan de una "solución de almacenaje" para la pala y sonda de avalanchas no se a que se refieren. Veo que las cintas para los hombros no son muy acolchadas.
No se que es "Bivi draw cord". El peso es adecuado, no es de las más ligeras, pero está bien para todo lo que tiene.
El resto está bien, me mola el detalle extra en el enganche para los esquís y el compartimento inferior. Los enganches para material de escalada y seguridad siempre vienen bien. Muy alpina.
A mi me mola la Osprey Talon 44, mucho más ligera sobre el papel, pero no la encuentro en tiendas para "probármela".
¿Dónde se puede comprar (en tiendas no internet) la Arette?
http://www.viper-sport.com/marcas.asp?secc=1
Al parecer estos puede que sean los distribuidores de las águilas pescadoras estas que estás intentando localizar para poder comprobar si son tan bellas como dicen... Supongo que te orientarán sobre dónde las puedes encontrar.
Por otra parte, Berghaus, Karrimor, Osprey no fabrican nada de mala calidad, acertarás seguro.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.