La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >GARMONT VETTA PLUS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 10 february 2010 - 12:48:57

GARMONT VETTA PLUS

HOLA GENTE.

ALGUIEN TIENE LAS GARMONT VETTA PLUS (LAS GRAMPONABLES)

QUE TAL SON PARA CRESTEO Y PATEADAS POR PIRIS CON ALGO DE NIEVE?

MOLESTAN LOS CRAMPONES EN EL TALON?

GRACIAS DE ANTEMANO.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 13 february 2010 - 22:58

Wednesday 10 february 2010 - 14:18
las has comprado ya? cuidadin cuidadin con este modelo en particular que no sale nada bueno, rompe por las costuras, ademas de que si no me equivoco, este modelo no lleva impermeabilidad . Si las quieres para nieve o para cualquier otra actividad en la que la humedad esta ahi,  te vas a mojar.  Algun compañero las ha tenido y bufff... el tema de que sean cramponables, no significa que te vayan a valer para actividades de mucha nieve, son botas expecificas de aproximacion. Un saludo y ya nos contaras.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 february 2010 - 22:25

OK GRACIAS DATXA.

TODAVIA NO LAS TENGO Y LO TENDRE EN CUENTA.  MIRARE MAS MODELOS AUN.

Saturday 13 february 2010 - 22:58

de nada a mandar. De todas maneras si te inclinas por garmont cramponables   yo tengo las tower   es una muy buena opcion, te las aconsejo   y de money algo mas pero mucho mas bota   suerte

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies