Tecnica y Material
Estoy buscando esta mochila en España. A parte de una conocida cadena que tiene tiendas en Benasque, Huesca y la calle Orense de Madrid, ¿alguien sabe quien la vende en Madrid o por internet?
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 february 2010 - 22:07
Gracias muxachos. A ver si alguien sabe de tiendas por Madrid también. Por cierto ,si alguien tiene esta mochila y me cuenta experiencias se agradece.
Salud.
Me ha dejado realmente pasmado este humano ¿Pero seguro que no te va a desgarrar la espalda un osprey? Yo lo veo una temeridad absoluta, la verdad, un osprey es ni más ni menos que una águila pescadora de aquellas inmensas, eso sí estamos de acuerdo en que es muy bonita y tiene mucho renombre... entre las rapaces ¿? Pero si además ya te lo dicen claro pues talon significa garra, y 44 ... ¿no sé? ¿Igual los segundos que tardará en despedazarte? Pues hay que tener humor para ir con un águila pescadora en el hombro... A nosotros los zorros árticos no nos intimida porque está más especializada en pescados, a nosotros quien nos preocupa es el águila real (golden eagle), pero igualmente no nos hace mucha gracia que nos ronde por encima y mucho menos cuando tenemos pequeñajos..
Pero en fin, veo que en Madrid hay una tienda donde venden animales de estos..., e igual te pueden traer alguna de estas garras que buscas...
http://www.rinconalpino.com/tienda/busqueda.aspx?n=&p1=&p2=&m=osprey&s=0&f=0&sf=0
Pero yo no esperaría que os pudiera contestar cómo le ha ido con la bestia esta, a menos de que sea dentro de los primeros 44 segundos...
Un humor muy peculiar, supongo que será por competencia entre especies animales o algo de eso. Miraré en el Rincón de la Montaña. Quiero probármela y vista la escasa diferencia de precios con internet, probablemente donde me la pruebe la compre directamente si me va bien.
44 son los litros de capacidad. O lo mismo el peso en kilos de los huevos del aguilucho, no se.
Ah ¿capacidad de la bolsa esa de colores con la cual deben de envolver al águila pescadora para que te la lleves? Ah claro, igual tienes razón sí... Yo siempre había pensado que estaban protegidas estas águilas pero si las venden igual es que no... Sí, sí, aguilucho..., ya verás cuando la veas, yo no les faltaría al respeto que es empezar con muy mal pie...
Claro, a ver si la puedes comprar allí al menos, que la tendrán bien cuidada y así se quedarán los dinerillos en el país, que buena falta le hacen. Y además es que no me acabo de imaginar como te envían un águila por el internet ¿?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.