Tecnica y Material
Ante todo me "bienvengo"...ya que soy nuevo en el foro...hace meses que lo leo pero no me había animado a participar...nos vemos por en-cima...
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 25 february 2010 - 11:34
el enlace de las tubbs no funciona.![]()
yo por decirte algo, depende de para que las quieras. el precio (rebajado) de las atlas, esta muy bien.
lo importante (para mi gusto) de unas raquetas es:
sistema de fijacion. que sea simple y seguro.
que tengan alzas
que tengan "grampones" en puntera
si tienen movimiento lateral (o sea, que el pie puede moverse de lado, independientemente de la posicion de la raqueta) es ya la reostia. es imprecindible para flanquear sin romperte los tobillos y /o la crisma.
Merci Ricard.
El enlace de las tubbs lo han quitado ya.
Las voy a utilizar para alguna ascensión...tipo..."Roca coloma", "Pica d´estats", "batiselles"...haciendo noche arriba. Es decir, ascensiones tranquilas.
Estas están bien? o voy a necesitar el alzas?
Un saludo y muchas Gracias!!!
Gracies Joseb,
¿Peró vols dir que aniran millor aquestes que les atles?
M´aounto la opció. Les he vist per 99.
Moltes gracies
a veure
jo tambe tinc unes inook. van força be. pero les meves no tenen torsio lateral del peu, i als flanquejos les passes putes.
en principi son mes bones, mes duradores, i mes lleugeres les de tub d´ alumini. i mes cares.
el tema de les alces, al meu parer son imprescindibles. una llarga pujada sense alces, força molt els bessons,la raqueta els obliga a treballar en una posicio molt poc natural. amb l´ alça en canvi, es tot el contrari, contraresta en part, la inclinacio de l apujada, ajudant a que el peu descansi correctament a la raqueta i el besso no es sobrecarregui.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.