La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Atlas vs Tubbs

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 18 february 2010 - 01:16:06

Atlas vs Tubbs

Ante todo me "bienvengo"...ya que soy nuevo en el foro...hace meses que lo leo pero no me había animado a participar...nos vemos por en-cima...

Pues lo dicho ahi va la primera...he estado mirando raquetas...
Y estoy entre dos modelos de dos marcas...aunque abierto a nuevos consejos...incluso marcas y modelos...
Deben rondar los 100€.Y he encontrado esto.
Tubbs Venture Day Hiking. 
Atlas 8 Series Trail walking

Que os parece....vale la pena pagar la  diferencia de precio de la Atlas a la Tubbs??

Un saludo

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 25 february 2010 - 11:34

Wednesday 24 february 2010 - 10:38
Nadie???

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 february 2010 - 11:49

el enlace de las tubbs no funciona.

yo por decirte algo, depende de para que las quieras. el precio (rebajado) de las atlas, esta muy bien.

lo importante (para mi gusto) de unas raquetas es:

sistema de fijacion. que sea simple y seguro.

que tengan alzas

que tengan "grampones" en puntera

si tienen movimiento lateral (o sea, que el pie puede moverse de lado, independientemente de la posicion de la raqueta) es ya la reostia. es imprecindible para flanquear sin romperte los tobillos y /o la crisma.

Thursday 25 february 2010 - 08:37

Merci Ricard.

El enlace de las tubbs lo han quitado ya.

Las voy a utilizar para alguna ascensión...tipo..."Roca coloma", "Pica d´estats", "batiselles"...haciendo noche arriba. Es decir, ascensiones tranquilas.

Estas están bien? o voy a necesitar el alzas?

Un saludo y muchas Gracias!!!

Thursday 25 february 2010 - 09:09
Hola,

jo tinc aquestes,      http://www.raquettes-inook.com/pages_fr/nos-raquettes-ox1.php,  i per fer sortides tranquiles van prou be.

Thursday 25 february 2010 - 10:03

Gracies Joseb,

¿Peró vols dir que aniran millor aquestes que les atles?

M´aounto la opció. Les he vist per 99€.

Moltes gracies

Thursday 25 february 2010 - 11:17
Dons no ho ser si aniran unes millors que les altres, son les uniques que he tingut i no puc comparar.

Però si  les vols probar, sempre podem quedar i fer una sortideta.

Thursday 25 february 2010 - 11:19

a veure

jo tambe tinc unes inook. van força be. pero les meves no tenen torsio lateral del peu, i als flanquejos les passes putes.

en principi son mes bones, mes duradores, i mes lleugeres les de tub d´ alumini. i mes cares.

el tema de les alces, al meu parer son imprescindibles. una llarga pujada sense alces, força molt els bessons,la raqueta els obliga a treballar en una posicio molt poc natural. amb l´ alça en canvi, es tot el contrari, contraresta en part, la inclinacio de l apujada, ajudant a que el peu descansi correctament a la raqueta i el besso no es sobrecarregui.

Thursday 25 february 2010 - 11:34
Estic d´acord  amb  tu  Ricard.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies