La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >TIENDA COLEMAN KRAZ X1

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 22 february 2010 - 17:23:43

TIENDA COLEMAN KRAZ X1

Hola a todos,

sou nuevo en el foro y me gustaría contar con vuestras opiniones y ayuda: tengo la intención de comprar una tienda ligera para trekking y montañismo, y mirando por Internet he podido ver la Coleman Kraz X1, tienda ultraligera de doble techo y unos 1,300 kg. Tiene bastante buena pinta, individual, doble techo que eliminaría el problema de condensación de otras ultraligeras monotecho, columna de agua de 4000 en techo y 5000 en suelo, precio y peso ajustadito, marca de entera confianza....pero si alguno de vosotros la tenéis o podéis aportarme comentarios, tanto positivos como negativos os lo agradecería, en estos tiempos que corren no es plan de gastarte ciento y pico euros para nada.

Muchas gracias y a disfrutar de la montaña!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 26 july 2010 - 15:46

Sunday 4 july 2010 - 23:35
Hola,

Solo deciros que se pueden encontrar todos los productos de aventura de las marcas coleman, sevylor y campingaz en la web www.tiendacoleman.com durante julio de 2010 los gastos de envío son gratis introduciendo en el pedido este cupón: 8736PU2C

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 july 2010 - 15:46
He probado el cupón pero no me funciona. Podrias facilitarme un cupón para los gastos de envio que funcione? 
gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies