La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Renovar material....botas para todo??? Urgente!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 25 february 2010 - 00:49:22

Renovar material....botas para todo??? Urgente!!!

Hola a todos!!!

Después de parón obligado...retomamos la actividad y nos vamos al Toubkal, pero nuestras botas de cuero "mixtas" están megatrilladas, aunque funcionan, y vamos a cambiar, a ver  qué nos decís.

En principio y dado nuestra situación actual no barajamos Alpes( bueno yo si..ella no...ejem..glup!) intentaremos seguir con lo que haciamos, algún corredor, 3miles veraniegos o no, pateadas en roca que finalizan en nieve durane 2 dias.En principio siempre hemos ido con bota recia de cuero y gore+ crampón semi pero con las nuevas innnovaciones en botas semi y rígidas pues no sabemos muy bien que hacer.

Nuestras dudas:

Ella: Garmont Pinnacle, Boreal Nelion, Sportiva Trango Evo....y similares. Por nivel y frecuencia de actividad se inclina por LaSportiva.

YO: Bestard top mountain II( no la encuentro...je!), Millet Rock&ice, Garmont Pinacle, Bestard Sky peak, Bestard Alpine k lite...y/o todo lo que me podáis aconsejar.

Venga...gracias ante todo y perdón por el tocho.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 25 february 2010 - 23:16

Thursday 25 february 2010 - 11:19
Buenas!

Yo te puedo decir que las Garmont Pinnacle  son, en mi opinión, una bota estupenda que a mi de momento me está dando un resultado inmejorable: ni una sola rozadura , se ha comportado bien en nieve, son cómodas para andar con ellas en pateadas pese a ser semi rígidas etc. De las otras que comentas, tanto para ella como para tí, solo puedo decir que las Sportiva trango Evo quizás pueda quedarse un poquito corta para lo que comentas (yo es una de las que me probé y que estuve baranjano comprarme) y sobre las Boreal Nelion, me probé le modelo con suela vibram, pero lo cierto es que no me gustaron en absoluto...

Suerte con la compra!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 february 2010 - 20:43

Yo me pillé las La Sportiva Trango Evo y son una maravilla. Suficientemente rígidas, pero a la vez suficientemente moldeables al pie. Yo con mis anteiores botas de cuero tenia una suplicio cada vez que me calzaba los crampones, me quedaban los talones hechos papilla (por una especie de espolon que tengo). Con estas en cambio, mucho mejor ya que la bota se me ajusta mejor al pie y voy de lujo.

Son calentitas (yo tampoco es que sea demasiado friolero...) y si pega rasca con unos buenos calcetines vas de lujo. Si quieres únas más calientes también tienes las TRANGO ALP GTX, que llevan relleno calentito.

Una de mis mejores compras sin duda...

Thursday 25 february 2010 - 21:47
 Creo que en balmat aun quedaban algunas , segun que tallas y modelos, saludos y suerte.

Thursday 25 february 2010 - 23:16

Gracias a todos!!! Tema cerrado por el momento.

Os cuento, mi chica se ha pillado unas Sportiva Trango Evo y por el momento no se las quita ni para ir a por el pan. Las mías tras demasiados quebraderos de cabeza son unas Asolo Expert Gv, van como un guante y tengo suerte porque tengo el pie muy finito parece ser.  

Creo que para corredores ascensiones rápidas y "casi" todo tiempo son una buena elección. Ya veremos.Si luego se tercian actividades más potentes pues a comprar algo gordo...oops! mi colega se va al Lenin..uff! envidia que me da.

Venga!  un saludito y gracias de nuevo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies