La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >RECEPTOR MAINNAV 950DL VS GARMIN ETREX H

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 27 february 2010 - 16:40:57

RECEPTOR MAINNAV 950DL VS GARMIN ETREX H

Aupa gente!  Estaba pensando en pillarme un GPS   estoy barajando entre estos modelos ya citados  que me parecen bastante economicos. El GARMIN ETREX H es el clasico receptor basico y el otro es el MAINNAV 950DL  que este es modelo digital, bastante moderno, que aun siendo expecialmente diseñado para bici, tambien es valido para senderismo y montaña por su reducido volumen. que me decis,  de perras  andan los dos parecidos, ¿cual me aconsejais?  saludoooooos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 march 2010 - 17:34

Monday 1 march 2010 - 13:58
Sobre esos modelos no te puedo decir, son muy básicos, yo tengo el Garming Legend HCx y va de lujo, pero supongo que quieres algo más sencillo por lo que dices... a mi modelo se le puede meter el city navigator, que es ruteable para usar en coche incluso (pero no habla) y despues los mapas topográficos que encuentres por la red... pilla los satélites muy rápido, y es bastante fiable... el eTrex H no tiene tanta sensibilidad en recepción de satélites, eso tenlo claro. Saludos.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 march 2010 - 17:34
Saludos! Yo tengo el Garmin Etrex H y me va de lujo. Le he podido meter el TopoHispania, un mapa topografico de toda españa muy detallado. Los satelites los pilla en menos de trienta segundos sin problemas y la verdad te lo recomiendo porque sin duda es de los mas baratos que encontré. Suerte!

Un saludo y Montaña!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies