La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda on-line

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 8 march 2010 - 20:33:43

Tienda on-line

Alguien conoce o a comprado alguna vez en esta tienda, es de Inglaterra, sabeis cuanto tardan en enviar lospedidos.

Gracias de antemano

cotswoldoutdoor.com

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Sunday 21 november 2010 - 20:10

Tuesday 9 march 2010 - 13:51
Tienen varias tiendas fisicas en inglaterra y dentro de las grandes cadenas de tiendas de montaña inglesas como blacks  ellis brigham o snow and rock esta me parece la mas tecnica, no se como es su tienda virtual pero las fisicas merecen al menos una visita

La empresa al menos es solvente

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 march 2010 - 14:27
Les he comprado unas botas North Face Vindicator Mid, un saco Marmot wave IV y un Gore Packlite de Mountain Equipment. Sin problemas . La sección "Rock Bottom Oulet" tiene unas ofertas que flipas

Tuesday 9 march 2010 - 20:38

Gracias por la respuesta una cuestión más. Sabes que agencia de transporte lo lleva y cuanto tiempo tardan en entregarlo desde que  haces el pedido.

Muchas gracias

Tuesday 9 march 2010 - 23:50
En mi opinion, snow & rock es tan tecnica o mas que cotswold. La pared de hielo que tienen en ellis brigham (londres) tb mola 

Yo lo que hago es probarme las cosas en cotswold y luego las compro por internet en la siguiente tienda, que tb he estado fisicamente: http://www.theoutdoorshop.com/. Hacen envios a EU, pero no España, sorry...

Te dejo un codigo de 15% de descuento en cotswold online: LSMV15, por si finalmente te animas. En la web ponen que utilizan parcelforce, que es "correos internacional" en UK, por lo que estimo 4-6 dias maximo. La pagina web dice que el precio del envio te lo calculan al hacer el pedido.

Si buscas algo de mountain equipment, a mi esta marca me encanta: Tengo un plumas y un gore. Rab no tengo, pero los sacos tienen muy buena pinta.

p.d. Pit, que veo que cononces londres, esas fotos que has dejado de los refugios en la nieve son muy grandes! Oye, espero que no te hayas dejado una pasta gansa en el curso para llegar a la conclusion de que son de poca utilidad!? 

Wednesday 10 march 2010 - 11:51
Para material RAB:

http://www.towerridge.co.uk/

Acabo de comprar dos chaquetas de plumas Neutrino, contestan rápido a los correos de consulta, los pedidos están en una semana y los gastos de envío que me han cobrado son unos 20 euros.

Wednesday 10 march 2010 - 20:59
Hola , tardan unos cuatro dias.
Yo les he comprado  ya tres chaquetas Marmot y siempre sin problemas.

Los portes creo que son unas 7 libras.

Wednesday 10 march 2010 - 21:03

Gracias a todos me compraré un mochila TNF la Terra 40 por 65 E, sale exactamente a mitat de precio, referente a  Mountain Equipment tienes razon yo tengo un plumas ligero con capucha que me va de maravilla y un saco el Clasic 1000 que es una pasada.

Gracias otra vez

Monday 15 march 2010 - 09:09

"""p.d. Pit, que veo que cononces londres, esas fotos que has dejado de los refugios en la nieve son muy grandes! Oye, espero que no te hayas dejado una pasta gansa en el curso para llegar a la conclusion de que son de poca utilidad!? ""

Massau, estuve viviendo y currando en londres......... asi que visite mucha tienda..... (algo habia que hacer ¿no?

En cuanto al curso............ la pasta me la gaste por vicio......por que lo de los refugios ya lo tenia claro antes........ entre lo que pesa la pala y las horas y el curre  que te lleva prepararlos ...... resulta bastante cansino la verdad ...mejor una buena funda y una trincherita simple ... que es lo tradicional....

Tuesday 16 march 2010 - 09:20
No recuerdo la agencia de transporte, pero son unos 4 días laborables tal y como dicen en la página.

Wednesday 24 march 2010 - 00:31
Hola, he comprado varias veces en esa tienda y sobre todo las ofertas son muy buenas. Por ejemplo forro polar de Arcteryx por 50 libras ( en España mas de 100  euros) chaqueta Marmot 3 capas  Goretex Performance por 100 libras  (aqui la he llegado a ver hasta por 300 euros) y asi varias cosas mas.

Los envios, en cuatro o cinco dias por Parcelforce hasta llegar aqui. Luego por empresa de paqueteria rapida a tu casa. Los portes unas siete libras. Puedes seguir con un numero de expedicion que te dan donde esta el paquete en todo momento entrando en la pagina de Parcelforce.

Un descubrimiento.

Sunday 21 november 2010 - 20:10

Hola:

Después leer opiniones sobre esta tienda me decidí a encargarles una chaqueta North Face. Hace exactamente una semana y dos días de ello y aún no la he recibido. Me mandaron el email confirmándome el pedido después de haber pagado pero ni rastro del pedido. ¿Es normal que tarde tanto tiempo? Estoy impaciente.. ¿les envío un mail?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies