La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >cortavientos ternua

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 10 march 2010 - 13:42:09

cortavientos ternua

Hola, esta misma mañana he comprado un cortavientos Ternua, pero no encuentro nada de informacion en la web sobre el. Es como si no existiese. En la etiqueta pone Puxis jkt del 2009, es negro con las cremalleras en rojo y tiene una especie de parche de un material elastico en la parte alta de la espalda (de ese parche precisamente es del que queria leer algo). tiene membrana shelltec. En fin, si sabeis algo de el os agradeceria algun comentario

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 12 march 2010 - 01:29

Thursday 11 march 2010 - 13:58
Hola Makuto:

Me suena mucho el producto que dices; de hecho, yo diría que es una chaqueta impermeable que en su momento miré para comprarme, aunque al final me decidí por una de Trango, aunque, como te digo, lo que yo miré era una chaqueta impermeable que tenía todas las características que dices..... pregunté al dependiente por ese parche que comentas, pero no estoy seguro de que me supiese responder porque, entre los dos , supusimos que era para una mejor ventilación en esa zona... El dependiente, sobre el resultado, me dijo que no me preocupase, que daba muy buen resultado , que tanto con esta como con la que finalmente compré me quedaría satisfecho.

Creo que no te he ayudado mucho, pero bueno.... Otro dato; esta chaqueta , sin estar en rebajas ni oferta, estaba sobre los 140 € (más o menos).

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 march 2010 - 22:59
Gracias jack,

Sigo sin encontrar nada de la prenda, no se. Antes de comprarla hice una prueba con una botella de agua que me dejo el dependiente, la eche por encima del parche de la espalda e hice presion con los dedos para ver si entraba. La verdad esque no entro nada de agua. La etiqueta tenia un precio de 172€ y al final entre unos descuentos y otros se quedo en 120€.

Este fin de semana no voy a tener ocasion de probarla pero ya comentare como funciona el dichoso parche ese.

Un saludo

Friday 12 march 2010 - 01:29

¿Y no te saldría más a cuenta escribir a los de Ternua que seguro que te contestan con todo lujo de detalles? Y así después nos puedes contar algo sobre el misterioso parche, que ya nos tienes a todos en ascuas. Ternua o Terranova, donde hace algunos siglos iban en busca de ballenas los vascos, de ahí la cola de ballena del emblema de Ternua. Imagino que ya sabes que equipan a Alberto Iñurrategi, no creo que hayan elaborado una prenda sin antes testarla, al contrario, seguro que funciona bien.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies