Tecnica y Material
Tras poner esta misma duda en el foro de Motaña con niños y no ver contestacion en todo ese tiempo, lo escribo aqui a ver si tengo mas suerte.
He leido y releido unas cuantas veces las opiniones sobre las mochilas
portabebes y ya he decido la marca.
La marca es VAUDE. Lo que no tengo decidido aun es el modelo.
Estoy entre la Vaude Jolly Light (la de espaldera de rejilla y 2.700 gr.) y la Vaude Jolly Comfort (la de espaldera acolchada y 3.200 gr.).
Mi pregunta es:
Compensa llevar los 500 gr. de mas por la comodidad que da al llevar la Comfort en relacion a la light o por el contrario es mejor aligerar esos 500 gr ya que ambas son mochilas comodas.
Se que me direis que vaya a la tienda y pruebe una y otra, pero me gustaria saber si hay alguien que ya conozca ambas y las haya probado durante una caminata y pueda darme su oponion de la comodad de una y otra, ya que no es lo mismo ponersela durante unos min. en la tienda a hacerse una caminata con ella durante unas horas.
Otro modelo que me gusta es DEUTER
KID COMFORT III, pero esta con sus mas de 200 euros se dispara en el
presupuesto y aunque se trate de un regalo no conviene aprovecharse.
Espero vuestros comentarios. Gracias.
5 Respuestas
Última respuesta Sunday 14 march 2010 - 21:31
ni te lo pienses. 500 gramos no son nada si piensas en que luego llevas el niño.
la mas confortable para ti y para el niño.
no creo que la deuter sea mucho mas cara que la vaude...
yo he tenido dos deuter. fantasticas. vaude no creo que sean peores.
Hola. Yo tengo la Deuter Kid comfort III y la verdad es que va de maravilla, ahora ya mi niña pesa 14kg pero se lleva muy bien en la mochila. Tiene bolsillos y mallas para meter cosas por todos lados y es muy cómoda para mi sufrida espalda. Si te sirve de algo yo la compré hace año y medio en corte ingles por 180E. Incorpora también el parasol, eso sí, la funda de lluvia la compré aparte. Si necesitas más detalles no dudes en preguntarme. La Vaude también la miré yo en su día, pero al final me gustó más la Deuter. Las dos, por eso, son de muy buena calidad.
un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.