La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila PortaBebes - Dudas entra la Vaude Jolly Li...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 10 march 2010 - 21:57:00

Mochila PortaBebes - Dudas entra la Vaude Jolly Light o la Jolly Comfort

Tras poner esta misma duda en el foro de Motaña con niños y no ver contestacion en todo ese tiempo, lo escribo aqui a ver si tengo mas suerte.

He  leido y releido unas cuantas veces las opiniones sobre las mochilas portabebes y ya he decido la marca.
La marca es VAUDE. Lo que no tengo decidido aun es el modelo.
Estoy entre la Vaude Jolly Light (la de espaldera de rejilla y 2.700 gr.) y la Vaude Jolly Comfort (la de espaldera acolchada y 3.200 gr.).

Mi pregunta es:

Compensa llevar los 500 gr. de mas por la comodidad que da al llevar la Comfort en relacion a la light o por el contrario es mejor aligerar esos 500 gr ya que ambas son mochilas comodas.

Se que me direis que vaya a la tienda y pruebe una y otra, pero me gustaria saber si hay alguien que ya conozca ambas y las haya probado durante una caminata y pueda darme su oponion de la comodad de una y otra, ya que no es lo mismo ponersela durante unos min. en la tienda a hacerse una caminata con ella durante unas horas.

Otro modelo que me gusta es
DEUTER KID COMFORT III, pero esta con sus mas de 200 euros se dispara en el presupuesto y aunque se trate de un regalo no conviene aprovecharse.

Espero vuestros comentarios. Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 14 march 2010 - 21:31

Wednesday 10 march 2010 - 22:58
Yo tengo la Deuter kit Confort I plus de hace tres años y me ha ido muy bién. Caminatas de cuatro horas, con paradas cada hora como minimo para que pueda descansar el peque, y ya con un peso de 12 kilos. Mochila siempre cómoda. Me la regalaron pero ya entonces costaba 120€ en el Decathlon ahora no creo que sea más cara. Sin lugar ha dudas la volveria a comprar. Comoda para ti, y para el bebe. Piensa que si él no va agusto, tú tampoco lo irás.
Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 march 2010 - 12:25

ni te lo pienses. 500 gramos no son nada si piensas en que luego llevas el niño.

la mas confortable para ti y para el niño.

no creo que la deuter sea mucho mas cara que la vaude...

yo he tenido dos deuter. fantasticas. vaude no creo que sean peores.

Thursday 11 march 2010 - 12:32

Hola. Yo tengo la Deuter Kid comfort III y la verdad es que va de maravilla, ahora ya mi niña pesa 14kg pero se lleva muy bien en la mochila. Tiene bolsillos y mallas para meter cosas por todos lados y es muy cómoda para mi sufrida espalda. Si te sirve de algo yo la compré hace año y medio en corte ingles por 180E. Incorpora también el parasol, eso sí, la funda de lluvia la compré aparte. Si necesitas más detalles no dudes en preguntarme. La Vaude también la miré yo en su día, pero al final me gustó más la Deuter. Las dos, por eso, son de muy buena calidad.

un saludo.

Friday 12 march 2010 - 23:31
Pero entra la Jolly Comfort y la Jolly Light ¿Pensais que es mas comoda la Comfort a la Light ? o ¿no compensa los 500 gr. y es preferible la Light?.

Gracias de nuevo y un saludo.

Sunday 14 march 2010 - 21:31
Pues entre las jolly yo no te puedo ayudar demasiado, porque cuando yo elegí prové la deuter kid comfort iii y la jolly comfort. Finalmente me decidí por la deuter, pero la jolly comfort también era muy cómoda. La jolly light no la he probado. Pero una observación personal, cuando llevas 3 o 4 horas con la mochila a la espalda se agradece que la mochila sea lo más cómoda posible, yo prefiero que la mochila pese un poco más pero que sea cómoda para la espalda y los hombros. Y sobre todo  que sea muy cómoda para el niño/a, porque si no van cómodos no creo que la excursión dure demasiado.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies