La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >softshell de ferretería... ¿la alternativa?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 12 march 2010 - 14:16:53

softshell de ferretería... ¿la alternativa?

Hola, buceando por ahí, me he encontrado con un par de sitios, supongo que habrá otros, donde a precios razonables se pueden encontrar algunos productos que, a primera vista parecen interesantes. Quisiera saber que opinais, creo que estamos un poco cansados de que los precios en prendas de montaña sean abusivos, o que a veces te compres lo barato y una de dos, o acabas comprándote el caro,...también, o te compras el caro y acabas pensando que te han timado. En fin que agradecería a la gente de la zona a ver si pueden echar un vistazo de primera mano, y a los expertos, que les parece. No es publicidad encubierta,... o sí... Se trata de dos establecimientos que están en una zona donde la industria montañera es, creo, bastante fuerte, y puede ser que se encuentre algunas alternativas interesantes. Estos son los enlaces:

http://www.treballo.com/catalogo/vestuario_laboral/softshell/softshell/softshell.asp

http://www.treballo.com/catalogo/vestuario_laboral/softshell/softshell/softshell.asp

Si los enlaces no funcionan, avisad, gracias. Un saludo.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 march 2010 - 09:13

Friday 12 march 2010 - 14:20

He  puesto, por error dos veces el mismo enlace, aquí está el otro:

http://www.ferreteriatrillar.com/informacion.php?articu=forro-polar-soft-shell-red-shell&Mcodigo=00028&sec=2&art=00159#

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 march 2010 - 15:57

Hola a todos desde el paraiso... donde quiera que esté.

Me podría extender infinitamente sobre lo desastroso que puede resultar estar metido en un temporal con este tipo de prendas de vestir, que en algunos establecimientos venden como material para profesionales, y que estan a años luz de lo que se debe usar. La experiencia nos da argumentos más que suficientes para uir de los materiales que quieren llegar pero que solo se quedan en eso. todos hemos sido pives sin dinero ni talento y por querer salir del paso también hemos sufrido las consecuencias de una buena mojada, algun que otro principio de congelación, y etececes varias.

He tenido la suerte o desgracia de ser conejillo de indias de tipos sin escrúpulos, que por ahorrarse unos euros, me han proporcionado este tipo de equipamiento para trabajar. Te puedo asegurar que a día de hoy ninguno es mi amigo y no me sentaré en la misma mesa. Desde guantes de frio que me tuvieron vendadas las manos durante una semana y sin poder renovar el DNI por quedarme sin huellas dactilares, hasta botas que en la primera nevada se quedaron sin suela.

No te la juegues, yo no soy Roquefeler pero tengo desde hace unos cuantos años algo de material del que estoy plenamente confiado y orgulloso, como todos, comprado poco a poco y con sufrida de bolsillo.

Salut y muntanya

Friday 12 march 2010 - 17:17
holaaa

tengo la chaqueta del segundo enlace, la uso para ir en btt en invierno y no va mal, aguanta el trato duro, el frio y la humedad.

eso si, para  montaña o jaleos serios, tengo otra chaqueta

v´sss

Saturday 13 march 2010 - 08:36
Soy de la misma opinion que Erizo, aunque depende de la actividad que pienses hacer con ese material. De todas formas, si como intuyo, lo quieres para montaña, teniendo en cuenta que este tipo de compras se hacen de vez en cuando, te recomiendo comprar calidad para evitar problemas en situaciones extremas, que es donde a menudo se aprecia la diferencia entre uno y otro.

Tuesday 16 march 2010 - 09:13

En el caso concreto de prendas softshell si me parece buena idea. El tejido softshell es una tecnología ya muy extendida y conocida y la diferencia es simplemente la calidad de la confección y los detalles.

Ten en cuenta no obstante que las prendas algo más ecónómicas pesarán más que las específicas de montaña y posiblemente no sean bielásticas. Yo compré tanto mis pantalones como mi chaqueta softshell en una pequeña tienda de huesca por un precio similar al que veo en las que propones y te aseguro que no me he arrepentido pese a haberlas metido en circunstancias en las que tenían que rendir.

Estoy de acuerdo en que las prendas de montaña tienen unos precios completamente increibles y que se venden como tecnología punta materiales que llevan más de diez años en el mercado. Lo único en lo que no ahorro es en el calzado, lo demás de OUTLET  y de baratillo que la montaña no es una pasarela de moda ni la tecnología cambia apreciablemente en un par de temporadas, eso si nunca en "Decartón" que en contra de lo que se dice no es barato, sino de "precio bajo" en consonancia con la calidad.

Yo no lo dudaría, en Softshell te va a dar casi igual barata que cara.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies