Tecnica y Material
Hola , necesito que alquién me aconseje o asesore para comprar una colchoneta. He estado leyendo sobre este tema pero no lo tengo nada claro. Yo quiero comprar una colchoneta para un par de noches, que sea aislante , que pese poco y ocupe poco espacio, que sea resistente al frio para dormir en tienda. Es un regalo que quiero hacerle amí compañero que le encanta la montaña y cada dos por tres se hace sus escapaditas, y realmente me gustaría acertar porque se que le va hacer mucha ilusión, y a mí también. Por eso pido que alguién con experiencia sepa sacarme de dudas, se lo agradecería mucho. Gracias.
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 18 march 2010 - 17:53
Segun mi opinion hay dos opciones:
1.- Comodidad aun con algo mas de peso ( cuidado que en ambientes muy muy muy frios es necesario aislar la parte de abajo).
2,. Ligereza y que sea mas practica, y de batalla aeta de thermasrest.
Con esta seguro que estar contento ( 1ª) , saludos y suerte.
Bueno..... simplificando mucho
Las de espuma buenas aislan mas pesando menos y siendo mas baratas. Tienen la pega de ser mas voluminosas salvo eso, todo son ventajas.
Las de aire aislan menos a mas baja sea la temperatura, pesan mas, cuestan mucho mas, son menos resistentes (pinchan) ... tienen la ventaja de ocupar menos (algunas)
Yo apuesto por y recomiendo las de espuma de toda la vida de calidad (ridgerest, z-rest, artiach evamat gorda, etc etc etc
Las autoinchables para temperaturas elevadas y cuando el poco volumen sea una prioridad real ..........
Muchas gracias, por vuestro consejo!!!!!
Me decanto por una de espuma, a ver si le gusta!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.