Tecnica y Material
Hola,el otro día adquirí un modelo vector x-negro de suunto,hasta ahí todo bien.El problema aparece en que cuando me fuí a la cama la altura era de 635 metros,y cuando me desperté de 570¡¡¡.
Esto le ha pasado mas veces,que la altura desciende sola sin que el altimetro se mueva de sitio,me gustaría saber si esto es normal o por que ocurre.
Gracias.
5 Respuestas
Última respuesta Friday 30 april 2010 - 00:57
Yo tengo un x6 pero me imagino que funcionaran igual, asi que te explico como va el mio.
Estos relojes tienen una funcion para que cuando llegues a un campo de altura o refugio, empiecen a medir los cambios de presion sin que afecten a la altura, es decir, tu cuando llegues a un punto donde te vayas a quedar lo calibras, y pones para que empice a medir solo la presion, asi tambien es mas fiable el grafico que te hace de la presion para poder predecir el tiempo. Con esto lo que consigues es un grafico de los cambios de presion totalmente reales en un punto fijo, ademas de que no varie la altura en tu altimetro hasta que no vuelvas a poner la funcion altimetro. Leete bien las instrucciones que seguro que lo explica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.