La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >chaquetas gore tex y botas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 28 march 2010 - 15:07:56

chaquetas gore tex y botas

hola montañeros , tengo pensado , comprarme una chaqueta de gore tex , y queria comprarme algo bueno, para que me sirva para todas las salidas, sagra , sierra nevada, pirineos, y por si voy alguna vez a alpes, que me sirva, habia pensado en unas de gore tex pro sell ,me gusta y anda bien de precio , la millet k expert evo gtx jkt y la mammut extrem logan, esta ultima se va un poco de precio,

¿me podriais recomendar de entre estas dos alguna? y otras opciones interesantes

con las botas me pasa lo mismo , me gustaria que me sirvieran para todo lo expuesto,cuales me recomendais , que tal las millet ice rock. y las garmont pinnacle . acepto todo tipo de rcomendaciones , lo que quiero ya os digo es algo todo terreno y testado por vuestra experiencia. gracias un saludo.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 1 april 2010 - 18:26

Sunday 28 march 2010 - 18:50
Buenas!

Yo tengo las Garmont Pinnacle, y solo puedo decir cosas buenas de ellas: ni una sola rozadura, cómodas pese a ser semi rígidas, bien con crampones, han aguantado perfectamente salidas de dos días en nieve etc... 

Sobre la chaqueta, hombre, creo que las dos que dices están muy bien , gustándome especialmente la Mammut , aunque quizás tenga el pequeño inconveniente que mencionas. No obstante, de menor precio (sobre los 340), hay una chaqueta gore pro shell de Trangoworld que está muy bien, y  aunque no recuerdo el modelo, si te podría decir que es de color rojo con refuerzos en los hombros.  Al ser de la temporada pasada ahora está por unos 280 € o así en tiendas Forum. Yo miraría algo de esta marca o de Grifone o Marmot, que tienen precios más asequibles a los modelos (y marcas) que mencionas y de buena calidad.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 march 2010 - 20:43

gracias jack por tu recomendacion

las botas la duda que tengo es si valdrian para mont blanc en epoca estival

en cuanto a la chaqueta la millet esta en 296 euros mas iva creo que es un buen precio,si alguien la ha probado por favor le agradeceria sus opiniones al respecto.

http://whttp://www.aresta.com/ctlg/?fX=5454452c5454454a4151544543302c5454454a4151544543322c4d494c4c45542c33353931&fS=&fk=&mF=C ww.aresta.com/ctlg/?fX=5454452c5454454a4151544543302c5454454a4151544543322c4d494c4c45542c33353931&fS=&fk=&mF=C
gracias de nuevo montañeros

Monday 29 march 2010 - 22:02
Yo creo que las botas, combinadas con unos buenos calcetines (creo que en muchas ocasiones olvidamos la importancia de estos) , son suficiente para Mont Blanc en verano.
Thursday 1 april 2010 - 18:26

Una opción muy válida de botas que te podemos servir en 24 horas son las Salewa MS CONDOR COMBI, ideales para excursiones alpinas sobre nieve, hielo y roca. Te saldrían muy bien de precio también 239€ con los 15€ de dto. por alta en la tienda te salen por 224€ con gastos de envío incluidos.

http://www.outletaventura.com/Calzado/Salewa_MS_CONDOR_COMBI

Saludos,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies