La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿ Cual de los dos sacos comprar? Rab Expedition 10...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 11 april 2010 - 20:35:38

¿ Cual de los dos sacos comprar? Rab Expedition 1000 o Valandre Odin

Bueno después de dar muchas vueltas, ya me he centrado en estos dos sacos, que a mi entender, son de parecidas características.

El uso que les voy a dar, son en expediciones, por ejemplo este año en  Nepal para la ascensión del Island-Peak, al año que viene tengo intención de ir al Aconcagua y posteriormente al Muztag Ata.

A ver si alguien me puede aconsejar y si es posible, donde encontrarlos a buen precio.

http://www.equipuk.com/rab_sleepingbags/range_expedition.html

http://www.valandre.com/product.php?name=odin

Os pongo los enlaces por si alguno les quiere echar un vistazo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 15 april 2010 - 20:23

Tuesday 13 april 2010 - 21:11
La verdad es que los dos tienen muy buena pinta, ya veo que está la cosa un poco chunga para poder conseguirlos, ya comentarás si no te importa que y donde coges al final......
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 april 2010 - 23:56
Creo que Valandre no fabrica sacos con membrana como Rab, por algo será. ¿Prefieres que traspire más, o que sea más resistente al agua ? Los dos pesas parecido, pero ¿cuanta y que calidad de pluma carga el Rab?
Thursday 15 april 2010 - 09:08

hola.una amiga mia se compro hace poco un saco valandre.uno un poco mas ligero que el que comentas.lo compro pa pirineos y alpes.

a mi me perecio un saco buenisimo.muy caliente y con una compresion y una construccion y acabado excelente,la unica pega es que valandre no les pone ningun tipo de membrana con lo que hay que complementarlo con una funda de vivac y el precio...............son caros pero a mi me parecen excelentes.de hecho yo tengo pensado comprarme uno para vivacs en el piri.

esta chica vive en francia y se compro el saco en "aux vieux campeur" aprovechando unas campañas de descuento del 20% que hacen de vez en cuando para los federados franceses.

asi que ya sabes..................a buscar alguien al otro lado de la frontera.

Thursday 15 april 2010 - 20:23

Pues gracias por las respuestas. Me tendré que echar un amigo o amiga en Francia, ya que creo que al final me compraré el valandre.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies