La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >cubrepantalones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 11 april 2010 - 03:26:37

cubrepantalones

Ola buenas, pues eso que e mirando pantalones que tengan la cremallera lateral de arriba a abajo pero lo malo que todos tienen la polaina interior unida y queria saber si conoceis marcas que tengan esas polainas desmontables, ya que gusta mas usar las polainas normales, me suena que unos marca Montura si tenian desmontables pero no e visto en ninguna tienda.

si no habia pensado en pegarlas un tijeretazo pero por el precio que tienen esos pantalones me da cosa.

bueno saludos

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 15 april 2010 - 10:14

Wednesday 14 april 2010 - 13:23
Hombre, yo llevo las otras polainas igual... total las que vienen incluídas van por dentro... y a mí no me molestan.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 april 2010 - 17:12

Yo llevo algo así:

http://www.mountainhardwear.com/Product.aspx?top=2034&prod=3868&cat=2073&viewAll=False

Con cremallera de arriba a abajo para poder quitarlos sin quitar las botas. Tienen polaina interior. Con bota de trekking o alpinismo esa polaina no ajusta bien y me pongo la típica polaina que va por encima. Con bota de esquí la polaina interior sí que va bien. A punto estuve de pegarle tijeretazo pero fue eso lo que le salvó. Los pillé de oferta por unos 80 euros en un Outlet.

Un saludo!

Wednesday 14 april 2010 - 20:52

gracias por las respuestas, la verdad es que esos paclite tienen muy buena pinta sobre todo por lo poco que pesan,  aunque son tan finos que no se si seran un poco debiles para alpinismo o alpes y eso, ¿o tambien llevan alguna proteccion en los bajos? por si no te pones polainas.

bueno saludos

Wednesday 14 april 2010 - 20:54

gracias por las respuestas, la verdad es que esos paclite tienen muy buena pinta sobre todo por lo poco que pesan,  aunque son tan finos que no se si seran un poco debiles para alpinismo o alpes y eso, ¿o tambien llevan alguna proteccion en los bajos? por si no te pones polainas.

bueno saludos

Wednesday 14 april 2010 - 21:49

Llevan refuerzo en los bajos. Estoy dándole vueltas al pantalón y la verdad es que no se cual es el modelo que tengo (no se si será el mismo del link que te he puesto). Lo tengo dos años y lo gasto bastante: en invierno combinandolo con malla fina o gorda según temperatura y en verano cuando hay posibilidad de lluvia. Probados en Pirineos en invierno y Alpes en verano. Las cremalleras laterales vienen muy bien para "ventilar" cuando vas a ritmo fuerte.

Sólo cambiaría el tema de la polaina interior y la posibilidad de ponerle tirantes. La cintura es algo elástica y cojiendo bien la talla no se echan en falta los tirantes.

La cremallera lateral no llega hasta arriba y así no molesta al llevar arnés o el cinturón de la mochila.

Y eso, que estoy muy contento con los pantalones...  Supongo que habrá modelos parecidos de otras marcas.

Un saludo!

Thursday 15 april 2010 - 10:14
Yo cuando me compro los pantalones de tercera capa le hago un reestyling con la tijera, te quedas más a gusto cuando quitas los paranieves que no valen para nada.....
Encima hay marcas que incluso a pantalones de segunda capa se lo ponen, en fin.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies