Tecnica y Material
Buenos días,
soy nueva en el foro, y necesito vuestros consejos, me voy un año a sudamerica a rular sin rumbo fijo, tengo que comprarme la mochila y no consigo decidirme entre la:
Berghaus W Verden 45+8 (modelo para chica)
Deuter Futura Vario 40+10
Deuter Aircontact SL 40+10
De capacidad como lo veis? Mido 1,69 y peso 55kg.
Y respecto calidad que marca creeis que es mejor?
Muchas gracias por vuestras sabias respuestas ;) seguro que me orientan un poco, llevo una empanada en la cabeza de miles de mochilas que he visto....
Un abrazo
5 Respuestas
Última respuesta Friday 23 april 2010 - 00:02
Yo tengo la deuter futura 32 casi un año, y lo mejor que decirte de ella es el armazón y la malla que lleva, que no veas lo cómoda que es y lo bien que te viene para la ventilación de la espalda. Más cosas que me gusten de mi mochila....las correas y enganches, que son cómodas y muy fácil de ajustar sobre la marcha. Cosas malas...... pues el precio (casi 90) y su capacidad, que cuando en invierno tengo que llevar las cosas de nieve se me queda demasiado justa, y tengo que llevar el saco, el aislante, y algún otro trapo más por los enganches de fuera!!!!!
Pero vamos Namika, que sepas que no soy experto en mochilas, solo te digo la que tengo yo, y la berghaus no la conozco. Lo que si coincido con ricard, lo mejor que puedes hacer es probártelas con peso y ver la que mejor se adapta a tu espalda y a tu forma de andar. Por lo demás, parece que ya has pasado la fase de "estudiar" las mochilas por catálogo, así que nada, ves a por ella y la que más te guste pues ...¡te la pillas¡, así estarás más contenta con tu compra!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.