Tecnica y Material
muy buenas majos@s os tenia que hacer una consultita a ver si alguien me echa una mano. Resulta que viene el cumple de mi hermano, y claro me vino con el tema que no tenia un gps, asi que me he decidido a regalarle uno. El tema es que el chaval tampoco tiene mucha idea de la maquinita en cuestion, pero el menda tampoco es que anda mal de money y se va a estirar un poco jeje; el caso, es que queria comprarle uno ya majete, para que se le dure un poquito mas y le saque algo mas de entretenimiento al cacharro. Yo tengo el GARMIN ETREX de los 100 loris, el basico, y no va mal, pero a lo dicho queria regalarle algo mas curioso, sobre unos 200 loris o asi....
en fin que sea, de facil manejo, buena recepcion, mapa incluido, y que tenga buen acceso a tracks para descargar al cacharrin; muchas cosas no.......
GRACIAS MAJETES@S!!!!!!!!!!!!
2 Respuestas
Última respuesta Monday 19 april 2010 - 10:46
A mi me gusta mucho el Garmin Etrex Vista HCx, https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145&pID=8703, por la duración de la batería, la brújula electrónica, con memoria ampliable, por su versatilidad en general. En torno a 240.
Aunque por algo menos de dinero tambien tienes el Etrex Legend HCx, su batería tb dura 25 horas y tiene memoria ampliable. En torno a 150 . Creo que es el que me voy a agenciar cuando me casque mi nokia 6210 navigator. jejeje
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.