La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >comprar GPS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 17 april 2010 - 18:14:02

comprar GPS

muy buenas majos@s   os tenia que hacer una consultita a ver si alguien me echa una mano. Resulta que viene el cumple de mi hermano, y claro me vino con el tema que no tenia un gps, asi que me he decidido a regalarle uno. El tema es que el chaval tampoco tiene mucha idea de la maquinita en cuestion, pero el menda tampoco es que anda mal de money  y se va a estirar un poco jeje;  el caso, es que queria comprarle uno ya majete, para que se le dure un poquito mas y le saque algo mas de entretenimiento al cacharro. Yo tengo el GARMIN ETREX  de los 100 loris, el basico, y no va mal, pero a lo dicho queria regalarle algo mas curioso, sobre unos 200 loris o asi....

en fin que sea, de facil manejo, buena recepcion, mapa incluido, y que tenga buen acceso a tracks para descargar al cacharrin;  muchas cosas no.......

GRACIAS MAJETES@S!!!!!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 19 april 2010 - 10:46

Sunday 18 april 2010 - 16:59
Miraté el Garmin Foretrex 401. La unidad Foretrex 401 de Garmin es un navegador GPS de pulsera, perfecto para actividades al aire libre en las que es necesario utilizar las dos manos. La unidad Foretrex 401 combina un receptor GPS de alta sensibilidad resistente al agua, brújula electrónica y altímetro barométrico en un dispositivo ligero, ideal para excursionistas, esquiadores, campistas y personal militar. Para compartir datos de forma sencilla puedes conectar la unidad Foretrex ordenador mediante USB o simplemente enviar los datos de forma inalámbrica a otro dispositivo.

En esta Web te saldría por 211€ ya que tienen la oferta del 15% de descuento y el PVP es de 249€

http://www.outletaventura.com/Relojes_GPS/GPS_FORETREX_401Garmin

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 april 2010 - 10:46

A mi me gusta mucho el Garmin Etrex Vista HCx, https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145&pID=8703, por la duración de la batería, la brújula electrónica, con memoria ampliable, por su versatilidad en general. En torno a 240€.

Aunque por algo menos de dinero tambien tienes  el Etrex Legend HCx, su batería tb dura 25 horas y tiene memoria ampliable. En torno a 150 €. Creo que es el que me voy a agenciar cuando me casque mi nokia 6210 navigator. jejeje

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies