La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Gafas de sol con tratamiento antivaho

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 april 2010 - 13:46:01

Gafas de sol con tratamiento antivaho

Hola que tal?pues ha llegado la hora de cambiar de gafas y habia pensado en unas con tratamiento antivaho.Bueno,en realidad habia pensado en unas con dicho tratamiento,photocromaticas 3-4 o 2-4 y que me valgan para running.La verdad que lo que mas me interesa es lo de que no se empañen.Que tal os funciona a vosotros ese tratamiento?He leido por ahí que después de un tiempo de uso la gafa se empaña igual y hay que recurrir a ciertos apaños como el fairy o la patata para prevenir el empañamiento.Que marca de gafas me recomendais?Andaba mirando algo como la oakley jawbone,la cebe strix large,Adidas evil eye explorer o evil eye pro y las the north face ultra.Haber si con vuestras opiniones me ayudais a decantarme por unas u otras o me recomendais algun modelo o marca concreta.Saludos y mil gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 24 april 2010 - 21:19

Thursday 22 april 2010 - 15:54
Yo te recomendaría unas Julbo Race o Julbo Run, con lentes polarizada, muy interesante para correr,  la lente se oscurece o se hace más clara en función de la intensidad de la luz. También tienen tratamiento antivaho y muy ventiladas. Las puedes encontrat en esta tienda, que además hacen un 15% de descuento.

http://www.outletaventura.com/Running/Gafas_Julbo_RACE_Zebra

http://www.outletaventura.com/Running/Gafas_RUN_Zebra_Julbo

Saludos,
Ramón.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 april 2010 - 18:57
O.K.las mirare y ire a probarmelas,asi veo mas modelos de esa marca.Gracias.Saludos.

Saturday 24 april 2010 - 21:19
aunque no son proteccion 4 , miraria algo de spiuk o eassun para correr.

las julbo zebra son un poco raras de montura o al menos yo las encuentro asi.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies